| | Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Jue Dic 24, 2009 8:10 am | |
| jejeeeeeeeeeeeeeeee que tal hermano pues el trabajo ba bien ,en brebe pondre fotos la prosima semana las pongo y espero k terminado ok ,un abrazo enorme jose |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Jue Dic 24, 2009 12:31 pm | |
| estupendo hermano ,un fuerte abrazo .
seguimos en la lucha eh . |
|
 | |
machas Modelador

Cantidad de envíos: 108 Edad: 29 Localización: capital federal Empleo /Ocios: empleado Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Lun Ene 04, 2010 3:42 pm | |
| quiero ver las fotos del freddyyyyy  |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Lun Ene 04, 2010 8:54 pm | |
| beherit esta quedando muy bueno, estoy a la espectativa del resultado. Saludos. |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Mar Ene 05, 2010 5:34 pm | |
| gracias beremos como queda , resulta que con el lio de las navidades e estado parado con los proyectos , empezare haora de nuevo . |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Miér Ene 06, 2010 12:53 am | |
| animo hermano tienes fuerzas de voluntad no lo olvides somos supervivientes de la vida ,y aqui estamos para un buen comun ayudar con nuestro arte no hace falta palabras para reinvindicar algo una imagen vale mas que mil palabras.
demuestra al mundo lo que vales y creetelo es un problema que tenemos muchos o todos esperamos la aprobacion de la gente para seguir ,si en nuestra cabeza esta claro esta bien y punto ,la gente solo suele criticar ,algunas constructivas otras destructivas ,coge las connstructivas y aprovechalas y las otras olvidadlas ,porque mucha gente opina por opinar sin tener ni idea en muchos casos .
animo entereza y fuerza tu las tienes aprovechalas .
un fuerte abrazo. |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Jue Ene 07, 2010 2:54 am | |
| exelente hermano me encantan las correciones que le hiciste se preta mucho el tipo de material para textura que exige el personaje en su piel ya me muero por verlo terminado, un saludo feliz año. |
|
 | |
beherit Modelador

| Tema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Jue Ene 07, 2010 9:10 am | |
| gracias jose ,como bien dices espero que este sea nuestro año y todo nos salga como esperemos , ando liado con el pinhead en estos momentos ya que el trabajo del mismo es mayor , un abrazote hermano gracias nospheratu,me alegra que te guste , un abrazo.tengo dudas sobre la boca si hacerla cerrada o un poco abierta me refiero a esto que os parece [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con boca cerrada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con boca abierta |
|
 | |
| | Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) | |
|