|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
marisa131169 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 59 Edad: 42 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Profesora de dibujo Humor: 7 Fecha de inscripción: 30/09/2009
 | Tema: Re: Regalo de firmas Lun Ene 25, 2010 6:24 am | |
| |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4194 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Regalo de firmas Jue Feb 11, 2010 2:21 am | |
|  muy buenas firmas por ahi pondre algunas de mi autoria y si les gusta pues tomenlas saludos,  ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: bueno aqui les dejo estas que hice rapidas haber si les gustan, luego hago unas con mas calmita   |
|
 | |
Folken MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 407 Edad: 28 Localización: monte grande Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Regalo de firmas Jue Jul 22, 2010 5:30 pm | |
| Hola chicos me encanta hacer ifrmas si desean les regalo esta, no se como se manejan en este foro me orientan si me equivoco por favor,les dejo la muestra y avisen con que nik. besitos a todos, espero les guste la firma modificada lei que Ed tenia un mensaje para que la redujera.  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Regalo de firmas Jue Jul 22, 2010 9:55 pm | |
|
Si Pato, el foro reduce automáticamente las imágenes grandes para que no se deforme la página, quizás deberias abrir la firma de Folken y copiar las medidas para que no se reduzcan como te sucedió con la nueva firma-
|
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Regalo de firmas Jue Jul 22, 2010 11:33 pm | |
| Gracias Pato!!...esta muy buena la firma...hace otras mas! saludosss |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Regalo de firmas Lun Ago 02, 2010 2:30 pm | |
| Todos los usuarios pueden tener una firma, porque q a mi megustaria tener una que yo diseñe, de hecho ya la tengo solo me gustaria que dijeran como subirla.
gracias |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Regalo de firmas Lun Ago 02, 2010 2:51 pm | |
| Para subirla nesecitas adjuntarla a algun servidor de imagenes, o si tenes el Html de la misma, con ir al Perfil/Firma.. ya ahi abajo te aparece una ventana donde podes pegar el link y entre corchetes IMG Como si estuvieras pegando una imagen. Espero que se haya entendido un beso!! =) |
|
 | |
Fújur Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 17 Localización: Al Norte de la Ciudad de Mexico Empleo /Ocios: Escritor Scifi-Fantastic/ Escultor/ Aprendiz de Dibujante/ Estudiante/ Nada mas =D Humor: No sepo Fecha de inscripción: 26/08/2010
 | Tema: Re: Regalo de firmas Vie Sep 17, 2010 7:40 pm | |
| Hola, yo quisiera una firma, no se si sea demasiado tarde para pedirla. En fin, quisiera que tuviera las caracteristicas que yo pida. ¿Se puede?. ¿Alguien se ofrece? |
|
 | |
|