|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | |
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Regalo de firmas Lun Dic 07, 2009 5:30 pm | |
| Vamos chicos.....yo ya tengo mi regalo!!!!jajajaj....gracias Markuss!!....a ver mas che..  |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 645 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Regalo de firmas Lun Dic 07, 2009 6:45 pm | |
| aqui hay dos mas del predator   saludos!!  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Regalo de firmas Mar Dic 08, 2009 8:00 pm | |
| Aclaremos que las firmas no tienen porquè ser del depredador, yo puse esas porque las tenia, pueden hacer algunas con motivos del modelado.
D_vader: esas pueden servir para avatares, las firmas son algo mas grandes y largas. |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1038 Edad: 29 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Regalo de firmas Miér Dic 09, 2009 2:06 am | |
| bueno yo no se muy bien como diseñar una la que tengo la encontre enla web y logre ponerla como firma, seria de gran ayuda nos explicaran como logra diseñarla, amigos que sepan como hacerlo pongan sus diseños para compartirlos con los colegas. |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Regalo de firmas Miér Dic 09, 2009 4:06 pm | |
| Las firmas se pueden hacer con photoshop, respetando las medidas y tamaño, voy a ver si hago algun tutorial ràpido para explicarlo mejor. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Regalo de firmas Miér Dic 09, 2009 4:30 pm | |
| | Markuss escribió: | | Las firmas se pueden hacer con photoshop, respetando las medidas y tamaño, voy a ver si hago algun tutorial ràpido para explicarlo mejor. |
Buenisimo Markuss...DDG había puesto el programa de photoshop, haber si lo encuentro para agregarlo....
acá está: de DDG...
Gracias Diego.. |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 311 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: Regalo de firmas Mar Dic 15, 2009 2:07 pm | |
| |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 572 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Regalo de firmas Mar Dic 15, 2009 2:37 pm | |
| esta genial la idea pero claro yo por lo menos no tengo ni idea de hacer eso un saludo para todos |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Regalo de firmas Mar Dic 15, 2009 3:53 pm | |
| Voy a tratar de explicarlo... Abrimos el Photoshop, buscamos la imagen preferida, la abrimos, si es una foto cuadrada mucho no va a servir ya que tiene que ser un rectangulo, entonces vamos a la herramienta crop señalada con la flecha y recortamos la imagen en forma rectangular, después vamos a la parte de arriba y buscamos IMAGEN, luego TAMAÑO DE IMAGEN y le damos la anchura y altura en centimetros, puede ser de 10 cms de ancho por 2 de alto, la resolución 72 pixeles, le pueden retocar el brillo y el contraste y hasta pueden poner su nombre tocando el icono de T que es la letra, la guardan como JPEG y la suben a un servidor y copian el codigo embedabble, la meten en su firma le dan PREVISUALIZAR si quedó muy grande o muy chica la vuelven a tratar con Photoshop y la vuelven a subir hasta que quede como les gusta. Sino entienden alguna parte o si me expliqué mal me lo hacen saber.  |
|
 | |

| Tema: Re: Regalo de firmas Mar Dic 15, 2009 4:49 pm | |
| Muchas gracias Markuss!!..  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Regalo de firmas Mar Dic 15, 2009 5:02 pm | |
| Me viene barbaro el photoshop porqe tengo que hacer una tarjeta navideña para los clientes de la empresa donde estoy trabajando..jja Gracias ddg... y aver si armo una firmita ahora que tengo un tiempito! ejjej SALUDOSs |
|
 | |

| Tema: Re: Regalo de firmas Mar Dic 15, 2009 5:03 pm | |
| Dale Clon...queremos verrr!!!...besus |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Regalo de firmas Mar Dic 15, 2009 5:04 pm | |
| Buen regalito, y gracias Markuss por el mini tuto.. me pondre a hacer la mia..
Saludos! |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 726 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Regalo de firmas Mar Dic 15, 2009 7:30 pm | |
| | martinha escribió: | | Markuss escribió: | | Las firmas se pueden hacer con photoshop, respetando las medidas y tamaño, voy a ver si hago algun tutorial ràpido para explicarlo mejor. |
Buenisimo Markuss...DDG había puesto el programa de photoshop, haber si lo encuentro para agregarlo....
acá está: de DDG...
Gracias Diego.. |
CUIDADO!!! al parecer el programa tiene un troyano (virus) llamado Fakedoc-2
les recomiendo usar el programa The Gimp es software libre y lo pueden bajar de forma gratuita en
En Esta PAGINA
tambien hay version para Linux.
saludos |
|
 | |
|