|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: PREDATOR 1 Jue Mar 18, 2010 4:42 pm | |
| exelente pieza felicidades, ya me muero por verlo terminado. no me quedo claro que material es el que utilizaste |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: PREDATOR 1 Jue Mar 18, 2010 7:45 pm | |
| se ve calidad de profesional en este trabajo, esperemos verlo terminado pronto por lo pronto me dejas impresionado! |
|
 | |
josduard Modelador principiante

Cantidad de envíos: 47 Edad: 14 Localización: venezuela , tachira Empleo /Ocios: jugar rakion xD Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: Re: PREDATOR 1 Jue Abr 01, 2010 6:07 pm | |
| esta cool pero en cuanto en mi opinion la michila esta como que muy grande |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 382 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: PREDATOR 1 Mar Oct 05, 2010 10:57 am | |
| Os dejo unas fotos recien sacado del molde. Perdonar si las fotos no son buenas. Este proyecto no fue realizado para su reproducción, pero la demanda ha sido muy fuerte. Y me he visto obligado a realizarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿cómo lo veis? |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: PREDATOR 1 Mar Oct 05, 2010 11:06 am | |
| Pues se be muy bien, pero pon uno foto donde se vea completo!!. Bien Johan P.D Solo me carga una foto no se cual es la otra!! |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

| Tema: Re: PREDATOR 1 Mar Oct 05, 2010 11:12 am | |
| En estos momentos no tengo de cuerpo entero, pues las piernas están aun dentro del molde secando. En cuanto lo tenga lo subo rápidamente. A mi me cargan las dos fotos perfectamente, espero que se solucione eso.
Graicas ludemon |
|
 | |
jumast Modelador

Cantidad de envíos: 211 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: PREDATOR 1 Mar Oct 05, 2010 11:54 am | |
| q bueno ver los moldes ya y las copias... las copias son de resina mescalda con carbonato del calcio?de q son? me gustaa muchos como kedaron espero q vendas muchisimas copias! t mando un abrazo grande. |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

| Tema: Re: PREDATOR 1 Mar Oct 05, 2010 1:04 pm | |
| muchisimas gracias jumast, jejeje. Las réplicas son de resina de poliuretano. Nada de cargas adicionales. Tengo vendidas ya algunas copias. Eso que aún no están terminadas. Me pagaron por anticipado cuando vieron el original. Pero ahora mi intención es ponerla en venta sin pintar. Es decir, todo el kit. Asi todos los aficionados al pintado, y sobre todo a Predator, podran tener su pieza pintada como quieran. Pensaba en que mi pieza pudiera estar en todos los puntos del mundo, pero a la vez que sea única, pues cada persona podria customizarla, bien otra peana, el pintado...etc. Pronto lo popondré para ver cuántas copias necesito. Gracias por los ánimos Señores, lo prometido es deuda. Calentito calentito. Ya realizaré fotos mejores y os lo pongo. Ahora podeis verlo de cuerpo entero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: PREDATOR 1 Mar Oct 05, 2010 2:35 pm | |
| Excelente diseño y modelado!! Me gusto muchisimo te mando un bso!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: PREDATOR 1 Mar Oct 05, 2010 3:31 pm | |
|
Creo que somos varios que queremos tener uno de esos! Excelente! Cuanto saldrà el kit y envio hacia Argentina??
|
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: PREDATOR 1 Mar Oct 05, 2010 3:33 pm | |
| muy buen trabajo johan, tengo la misma pregunta que Markuss
saludos |
|
 | |
jumast Modelador

Cantidad de envíos: 211 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: PREDATOR 1 Mar Oct 05, 2010 4:08 pm | |
| ahh sin carga me parece bien, pero acordate q la carga aparte de hacer q uses menos resina hace que no contraiga tanto la copia, te lo digo por el consejo que me dieron y por experiencia propia. Estoy muy deacuerdo con vos en que es lo mejor hacerlas desarmadas y que cada uno la arme y pinte a su gusto.. yo tambien estoy en un proyecto asi con el wolf predator que arranke hace ya unos meses.... pero no me da el tiempo para nada Espero ya ver alguna fotos del modelo terminado!. saludosy te felicito por el predator , esta espectacular! |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: PREDATOR 1 Miér Oct 06, 2010 9:03 am | |
| un trabajo impresionante!!!....muy detallista!!!!..felicitaciones!!!! |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

| Tema: Re: PREDATOR 1 Miér Oct 06, 2010 11:54 am | |
| Bueno, perdonarme por la tardanza, pero he tenido problemas con el ordenador. Ya solucionado.
Para los que están interesados en conseguir el kit debe saber:
1. La figura es de resina de poliuretano (la mas utilizada en modelismo profesional, por su dureza y flexibilidad a golpes) mide 40 cm aprox.
2. Para garantizar la customización y personalización de la figura, ésta se entregará: Torso con brazos completos y piernas. Máscara y placa de texto predator. No tendrá: pelos, peana, pistola y suplementos de craneos y la regilla. 3. El kit vendrá montado por mi. El que solicite lo contrario será responsable de su montaje. A sabiendas que las piezas no tienen nexos de union marcados.
4. En cuanto al precio del kit, no lo tengo decidido, pero lo que tengo claro es que todos podais tener la vuestra. Por ello no me gustaria que su coste sea mas de 175 euros. No sé el cambio al dolar u otra moneda. El precio de envio a otros paises dependerá de la empresa que escoja para ello. (aun por estudiar)
Ahora solo tengo que estudiar cómo hacer las transferencias bancarias, empresas de logística...embalage...etc.
Ya me haré con la tabla de precios de dichas empresas de envio y se establecerá el precio justo.
Necesitaria ir sabiendo cuántos estarian interesados.
gracias a todos amigos. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: PREDATOR 1 Miér Oct 06, 2010 11:55 am | |
|
Creo que vas a tener muchos compradores, el producto es muy bueno.
|
|
 | |
|