|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Tatuajes de Henna Sáb Dic 05, 2009 9:00 am | |
| Hola.....llega el verano, y algun currito siempre invento.....alguien sabe como se prepara o hace de forma artesanal la tinta para estos tatuajes?? Muchas gracias por si responden.....saludis  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Tatuajes de Henna Dom Dic 06, 2009 3:00 pm | |
| Nu tengo idea, solo se me ocurre con maquillaje artistico! si alguien sabe que lo comparta! =P jaj Saludoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Lady_Beherit Modelador

Cantidad de envíos: 107 Localización: Bilbao Empleo /Ocios: tatuadora Humor: depende del dia Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Tatuajes de Henna Dom Dic 06, 2009 4:53 pm | |
| Hola martinha, no se como se prepara, porque no trabajo con ese material, pero si que se que por lo menos aqui en españa, en tiendas de herboristeria o esotericas si que venden un preparado para hacer tatuajes de henna, de todas maneras si quieres te lo puedo buscar, un saludo. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Tatuajes de Henna Dom Dic 06, 2009 6:11 pm | |
| | Lady_Beherit escribió: | | Hola martinha, no se como se prepara, porque no trabajo con ese material, pero si que se que por lo menos aqui en españa, en tiendas de herboristeria o esotericas si que venden un preparado para hacer tatuajes de henna, de todas maneras si quieres te lo puedo buscar, un saludo. |
Claro Lady.....muchas gracias, igual yo voy a preguntar en alguna tienda de esas por acá.....Clon y yo quedamos a la espectaiva....besus..  |
|
 | |
Lady_Beherit Modelador

Cantidad de envíos: 107 Localización: Bilbao Empleo /Ocios: tatuadora Humor: depende del dia Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Tatuajes de Henna Dom Dic 06, 2009 6:55 pm | |
| | martinha escribió: | | Lady_Beherit escribió: | | Hola martinha, no se como se prepara, porque no trabajo con ese material, pero si que se que por lo menos aqui en españa, en tiendas de herboristeria o esotericas si que venden un preparado para hacer tatuajes de henna, de todas maneras si quieres te lo puedo buscar, un saludo. |
Claro Lady.....muchas gracias, igual yo voy a preguntar en alguna tienda de esas por acá.....Clon y yo quedamos a la espectaiva....besus..  |
Martinha, me he informado y no hay una forma casera de hacer la pasta de henna, pero te mando esta pagina con algunas instrucciones, consejos y trucos, un saludo, espero que te sea de ayuda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |

| Tema: Re: Tatuajes de Henna Dom Dic 06, 2009 6:57 pm | |
| Gracias Lady!!!...muy amable de tu parte....saludiis  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Tatuajes de Henna Lun Dic 07, 2009 1:24 am | |
| Hace algunos años, un serigrafista amigo me diò una tinta especial fabricada por el mismo para hacer tatuajes temporarios.
Era la misma pintura plastica para imprimir telas, pintaba sobre la piel y luego con un algodon con talco lo secaba bien, soplaba el tatuaje y quedaba perfectamente dibujado, a la semana se salia como si fuese piel, funcionaba perfecto. |
|
 | |

| Tema: Re: Tatuajes de Henna Lun Dic 07, 2009 8:50 am | |
| Ajá!!heheh.....pintura serigráfica!!...buen dato Markuss..visitaré la serigrafia de mi amigo.. gracias!....  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Tatuajes de Henna Lun Dic 07, 2009 9:28 am | |
| Le habia preguntado si no era tòxica, entonces hizo una prueba dibujandose algo en el brazo, lo secò con talco y al rato se lo sacò raspandose un poquito y saliò como si fuese piel. |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Tatuajes de Henna Lun Dic 07, 2009 10:51 am | |
| Bueno, pensando em ustedes encontré esto, espero que les sirva!!! saludos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-Joey- |
|
 | |

| Tema: Re: Tatuajes de Henna Lun Dic 07, 2009 5:35 pm | |
| Muchas gracias Joey!...  |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Tatuajes de Henna Lun Dic 07, 2009 7:30 pm | |
| No hay de que Martinha, espwro que les sirva, solo hay que invesyigar un poco los materiales, jeje, por que de los que mencionaron no conozco ni uno, bueno, pues ahí tienen el video, y bueno, que buena firma eh Martinha! jejeje, un abrazote!!!!
-Joey- |
|
 | |

| Tema: Re: Tatuajes de Henna Lun Dic 07, 2009 7:52 pm | |
| Cierto joey...la historia es encontrar la forma de sustituir artesanalmente la materia prima de esta tinta que es la henna...la idea de Markuss está buena por esto..valoro mucho tu aporte.. Viste mi firma??..regalo de navidad  ..saludotes |
|
 | |
copromorfo Modelador

Cantidad de envíos: 223 Localización: chile Empleo /Ocios: estudiante ing. en software Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: Tatuajes de Henna Vie Dic 11, 2009 1:02 am | |
| cuando uno era chico e iba en el colegio, siempre terminaba rallandoce los brazos |
|
 | |
fggarcia Modelador

Cantidad de envíos: 270 Edad: 36 Localización: mexico Empleo /Ocios: artista grafico pin-up erotico Humor: mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo Fecha de inscripción: 14/03/2008
 | Tema: Re: Tatuajes de Henna Dom Ene 03, 2010 5:19 am | |
| saludos pues por ahi lei y e visto una forma de hacerse tatuajes temporales, no recuerdo el proseso, pero si recuerdo los materiales, se usaba plumon de los que se usan para marcar cds, papel ...no recuerdo cual pero se usa creoq ue en la cocina, desodorante en barra base alcohol por ejemplo axe, mas o menos se hacia asi se calcaba en el papel la figura a tatuar luego se pasaba a la piel y despues se pasaba el desodorante y listo, la verdad no recuerdo el proseso esacto asi que aqui les va el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]basicamnte es eso...eso si no se que tan seguro sera asi que cada quien decida |
|
 | |
|