Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: como puedo responder a todo los comentarios en un solo posteo Jue Dic 03, 2009 2:11 am | |
| amigos quiero que me ayuden con este problema e visto que usuarios lo hacen asi sontestan todas las preguntas de un solo posteo se los agradecere |
|
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: como puedo responder a todo los comentarios en un solo posteo Jue Dic 03, 2009 3:09 am | |
| No entendí muy bienla duda que toienes Grazziano, si te refieres a como contestar a todos sus preguntas pues lo que hago es así
Hola Markuss, pues fijate que.......
Hola Akasha, mira.......
Clonsis que hay, ..........
y de esta manera respondía todos en un solo post, espero haber ayudado
-Joey- |
|
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: como puedo responder a todo los comentarios en un solo posteo Jue Dic 03, 2009 3:18 am | |
| gracia joey lo hize una vez asi y me llamaron la atencion me dijeron que era doble pòsteo pero lo volvere hacer asi como me explicates amigo ojala no me reprendan otra vez |
|
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: como puedo responder a todo los comentarios en un solo posteo Jue Dic 03, 2009 9:04 am | |
| | grazziano ribaldi escribió: | gracia joey lo hize una vez asi y me llamaron la atencion me dijeron que era doble pòsteo pero lo volvere hacer asi como me explicates amigo ojala no me reprendan otra vez |
Amigo, lo mas fácil es darle click en el botón "multicitación" que está en la parte superior de cada mensaje, se va a activar y quedará marcado en rojo. Luego de marcar todos los comentarios que quieras le das click al boton "responder" que está casi al final de la página
Saludos Pato |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: como puedo responder a todo los comentarios en un solo posteo Jue Dic 03, 2009 9:54 am | |
| Exacto, creo que te referias a citar todos los comentarios y tal como dice PatoT se hace asi. |
|