| | | Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado

| Tema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Lun Dic 07, 2009 10:29 am | |
| yo estuve en cadiz en artes aplicadas y diseño hasta 3ª lo deje para cometer la peor estupidez de mi vida compartir mi vida con un limon podrido y me corte la melena que viste en la foto ,ya me entiendes .
pero no te creas que aprendi mucho ,aprendi mas con los libros que alli ,los profesores pasaban de todo ,como le cayeras mal no te hacian caso .
mi profesora de 1ª era muy buena gente pero no sabia explicar las cosas y no la entendia me tuvo por lo menos un mes si no mas alisando una placa de barro para hacer un relieve de una flor ,con una espatula sabes a lo que me refiero hasta que quedara de un grosor determinado y plana para realizar el relieve de las flores arribano se cuanto millones de pasadas le di con la espatula y nunca estaba de su gusto,otros que eran unos espabiladosa lo que hacian eran clavar dos tablas con la ewnchura y altura ponian dentro el barro pasaban otra por encima y placa perfecta pero como yo era demasiado legal lo queria hacer por meritos propios sin trampas.
despues en 2ª y 3ª me toco uno que era imaginero de mi ciudad ,buenisimo profesional con un plumazo de aupa pero pasaba de todo se iba a un bar cercano y venia con el vaso de wisky mirando los trabajos al que le caia bien lo ayudadba y el que no pasaba de el .
vive en mi misma calle le pedi que me enseñara y me dijo que no que se lo dijera a mi primo que habia terminado pero yo no quise mezclarme con la familia.
enseño a su ahijado y no veas las figuras que hace de imagineria te quedas alucinado ,asi que todo l,o he aprendido ha base de leer lo que pasa es que tengo mucha teoria pero poca prcatica cuando encontre este foro fue cuando me puse en serio .
puedes ver mi progreso en proyectos la 1ª cabeza de plastilina para ver lo que he avanzado pero no le meto mucha caña si la metiera seguro que avanzaba el triple .
disculpa por el discurso ,pero queria explicartelo bien .
un abrazo. |
|  | | beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Lun Dic 07, 2009 10:53 am | |
| No pasa nada por el discurso, todo lo contrario, siempre es de buen agrado charlar contigo Jose, yo en la academia de barro y de arcilla (escultura), bien, era una pareja muy artistica en plan como hippy, muy majos y si que teprestaban atencion , aunque era algo carillo, lo que pasa que lo dejépor dos motivos, el 1 porque cerraron , me imagino que debido a la poca demanda, y el 2 a mi siempre me ha encantado todo esto pero no quitaba de ser un mocosillo sin saber bien por donde tirar, en la de dibujo en la academia, digo, estuve sobre año y medio, una cosa asi, y al principio muy bien, lo llevaban dos chicas muy metidas en el arte, viajaban pa ver museos, etc etc...y eran muy buenas, que ocurrió? todo lo contrario, ubo una demanda brutal de gente y el pasotismo era la leche, ya no te hacian ni caso y yo mismo siendo un peque le dije a mi madre que me quitara, que me parecia ridiculo pagar un dinero a unas tias que eran unas caras, asi que dejé todo y por problemas de la vida aparté todo este mundo, ahora llevo unos años que lo he vuelto a cojer, y creeme Jose que es la mejor manera para sentirme bien y olvidarme del pasado y de diferentes problemas que te ha dado la vida, la escultura, el modelar en sí y mi mujer, evidentemente primero mi mujer, jejeje, es lo que me hace sentirme bien y evadirme de todo asi que al fin y al cabo creo que muchas veces tu al igual que yo y ella somos autodidactas, pero sabes porque, Jose? porque soy de los artistas que piensan que muchas veces las cualidades que tiene uno son naturales , y no hace falta ni cursos ni leches, no niego que sean buenos, porque lo son, aprendes muchas cosas, tecnicas, etc...pero tambien te digo que puede haber mucha gente que pueden nacer con un tipo de don y con libros como nosotros y el arte de sus manos crear autenticas maravillas, un saludo Jose |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Lun Dic 07, 2009 10:58 am | |
| igualmente amigo ,en mi familia ha habido algunos artistas sobre esto . y yo sin mis manos no seria nada me encanta crear experimentar inventar todo yo pienso que cuando una cosa no existe y se necesita se crea .
un fuerte abrazo. |
|  | | beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Lun Dic 07, 2009 2:02 pm | |
| eso es jose el poder crear con tus manos es algo increible ,ver como progresas cada dia y como puede gustar tu trabajo realizado te ayuda a seguir adelante con esto. un fuerte abrazo |
|  | | Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Lun Dic 07, 2009 2:47 pm | |
| te esta quedando mas que bien,los diestes son casi reales,mis felicitaciones beherit un saludo  |
|  | | beherit Modelador

| Tema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Lun Dic 07, 2009 3:56 pm | |
| | Santi escribió: | te esta quedando mas que bien,los diestes son casi reales,mis felicitaciones beherit un saludo  |
Gracias Santi, me alegro de que te guste. |
|  | | POSEIDON Modelador principiante

Cantidad de envíos: 58 Edad: 32 Localización: COLOMBIA Empleo /Ocios: ADMINISTRADOR DE EMPRESAS Humor: BUENO Fecha de inscripción: 15/09/2008
 | Tema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Lun Dic 07, 2009 4:06 pm | |
| | beherit escribió: | Con lo de los ojos de vidrio tienes razon, pero no se donde encontrarlos, tu sabes donde se pueden adquirir? un saludo! |
date un pason por este tutorial de Jose Manuel, esta de pelos.....!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | beherit Modelador

| Tema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Lun Dic 07, 2009 4:08 pm | |
| Gracias Poseidon, pero ya lo chequeé en su dia, de todas maneras gracias. |
|  | | | | Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: | |
|