| | Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Miér Dic 02, 2009 10:03 pm | |
| Bueno, aqui pongo nuevas fotos de lo que llevo hecho de la escultura de pinhead de hellraiser por ahora, todavía de la parte de arriba me quedan los pinchos, detalles del traje, y detallar arrugas de la falda que lleva. Aqui van las fotos, espero que os gusten: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos! Hola a todos, hoy actualizo las fotos , he empezado ya a detallar lo que es el traje de pinhead, a ver que os parece: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un saludo
Última edición por beherit el Dom Dic 06, 2009 9:58 pm, editado 2 veces |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Miér Dic 02, 2009 10:26 pm | |
| Se ve increíble, como hiciste los dientes? parecen reales. Felicitaciones muy lindo trabajo
Saludos Pato |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Miér Dic 02, 2009 11:08 pm | |
| Gracias pato, me alegra de que te guste, te explico: en realidad los dientes es curioso el dato, tenía en casa una dentadura de esas para carnaval, etc...lo que pasa que claro, para que quede así tuve que modificarla mucho, cortarle unos colmillos que tenía en plan vampiro, lijarla, pegar una parte con otra y pintarla para darle el aspecto adecuado y real que tiene, un saludo |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Miér Dic 02, 2009 11:34 pm | |
| Da escalofrio!!, se ve muy bien, y lo de los dientes ni hablar, geniales. saludos  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Jue Dic 03, 2009 12:04 am | |
| |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Jue Dic 03, 2009 2:32 am | |
| impresionante amigo esta increibe!!!!! cuantanos como le hiciste..... me encanta |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Jue Dic 03, 2009 2:37 am | |
| beherit esta super vacan tu obra maestra, dime la verdad de que material hisistes la dentadura esta super real eres un genio con unos ojos de vidrios de esos que parecen reales te luceria mucho mejor tu escultura de papel higuienico tienes bueno dotes te felicito amigo |
|
 | |
beherit Modelador

| Tema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Jue Dic 03, 2009 8:59 am | |
| Gracias Ludemon, la verdad es que impacta más en real, porque no se si fue por la luz de la cámara de fotos, pero no salió como yo deseaba del todo, no se...Me alegro de que te guste, y gracias, un saludo.
Hola amigo Jose, gracias por las aportaciones fotograficas de pinhead, si, está hecho de pasta papel, la cabeza la hice con una base de bolas de papel i cinta, para luego ir poniendole la pasta encima, en verdad, todo el cuerpo está hecho de la misma manera, un abrazo!
Gracias Nospheratu, pues, como le he dicho a Jose, el cuerpo y la cabeza están hechos con bolas de papel, aunque el cuerpo es el molde de mi propio cuerpo, luego estña sujeto todo con cina adhesiva, uniendo cada parte con trozos de la misma cinta, para luego ir poniendo la masa de papel encima, esperando a que se secara para ir poniendo más y más capas, saludos!
Me alegro de que te agrade grazziano ribaldi, la dentadura en verdad es una dentadura postiza de esas para halloween, carnaval, etc... pero está completamente cambiada, porque le corté unos colmillos feisimos que tenia, la lijé, la pinte y luego le pegué las dos partes, para que quedara mas real. En realidad la figura no tiene nigun secreto, depende de las manos del artista o maneras de utilizar la pasta y detallarla. Con lo de los ojos de vidrio tienes razon, pero no se donde encontrarlos, tu sabes donde se pueden adquirir? un saludo! |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Jue Dic 03, 2009 1:13 pm | |
| tengo una pagina donde los puedes conseguir por internet son los que usan para animales embalsamados o taxidermista que es lo mismo esta es la direcion hay toda clase de ojos de vidrios de toda medida diseños espero que te sirva amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Jue Dic 03, 2009 9:22 pm | |
| WoW!!!...que bueno está!...los dientes le dan mucho realismo.... a ver como sigue....saludos  |
|
 | |
beherit Modelador

| Tema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Vie Dic 04, 2009 8:34 am | |
| gracias ,martinha saludos.
grazziano ribaldi, gracias por la pagina de los ojos de vidrio, , un saludo
He metido las fotos nuevas del pinhead en un mensaje de arriba, ya me direis que tal, un saludo.
PD. ( si alguien me puede expplicar como editando el mensaje hacer que luego salga para que lo vena todos como un post nuevo, se lo agradeceria , porque editandolo luego en la izquiera de la pagina web no sale, un saludo)
beherit, no están permitidos los dobles posteos, puedes editar tu mensaje si quieres agragar o complementar información, gracias.
Última edición por martinha el Lun Dic 07, 2009 8:19 am, editado 3 veces (Razón : doble post) |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Lun Dic 07, 2009 12:07 am | |
| una pregiunta colega has dado bellas artes o arte aplicadas ,o eres autodidacta ,porque los rostro esta muy bien proporcionado .
unabrazo. |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Lun Dic 07, 2009 1:41 am | |
| beherit esta quedando estupendo va ser una buena escultura espero verla terminada amigo felicitaciones |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Lun Dic 07, 2009 8:17 am | |
| | beherit escribió: | He metido las fotos nuevas del pinhead en un mensaje de arriba, ya me direis que tal, un saludo.
PD. ( si alguien me puede expplicar como editando el mensaje hacer que luego salga para que lo vena todos como un post nuevo, se lo agradeceria , porque editandolo luego en la izquiera de la pagina web no sale, un saludo) |
En la parte derecha, arriba de la caja de texto, hay un botoncito que dice EDIT, solo clicar y agregas a tu post lo que quieras...saludos. |
|
 | |
beherit Modelador

| Tema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Lun Dic 07, 2009 8:24 am | |
| Jose, no he hecho nada de eso, pero estube dos años aproximadamente en una academia que se trabajaba con barro y arcilla, pero de eso ya hace muchos años, asi que me atrebo a decir que soy autodidacta, me alegro de que te guste!
Gracias grazziano ribaldi, estoy como loco por verlo ya acabado y poderle poner los pinchos dela cabeza, un saludo!
Gracias Martinha por la ayuda, saludos. |
|
 | |
| | Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: | |
|