| | Nuevo subforo de tatuajes | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 1:59 am | |
| Por peticiòn de Lady Beherit, Martinha y algunos miembros màs a partir de hoy abrimos este nuevo subforo donde podemos explayarnos con todo lo referente al tatuaje, asi que bienvenidos. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 8:33 am | |
| A ver tus tatuajes Markuss!!...  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 9:42 am | |
| Tengo 5 tatuajes, 4 hechos por mi, algunos son muy feos porque necesitaba practicar con alguien y como no conseguìan ninguna victima tuve que hacermelos yo!! Cuando me saque fotos las muestro. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 10:09 am | |
| Excelente!!, haber haber, a mostrar la piel rayada!!!, saludos.  |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 10:41 am | |
| estupendo ya cuando me saque fotos los pondre un saludo |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 11:51 am | |
| Muy buenas! pues aqui os muestro algunos de los mios hechos por mi mujer (Lady Beherit). El primero es como si fuera un akelarre de mi tierra, l Pais Vasco, lo que ocurre es que aún no está terminado, en el otro lado iria una bruja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El segundo es un pentagrama en el codo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que os gusten, más adelante pondré alguno más que tengo, saludos! |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 11:55 am | |
| Creo que no tomè conciencia cuando me hice los tatuajes que tengo, en el antebrazo me hice uno muy feo, quise quitarmelo en una clinica con làser, pero solo me lo dejaron algo màs borroso. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 11:57 am | |
| Sii, está bueno el sombreado, muy simbólicos.....que quiere decir la estrella dada vuelta??...en la rodilla debe doler para caramba no??
Dale Markuss...a ver!!! |
|
 | |
Lady_Beherit Modelador

Cantidad de envíos: 107 Localización: Bilbao Empleo /Ocios: tatuadora Humor: depende del dia Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 12:06 pm | |
| Hola a todos, aqui van los dos mios por ahora, porque me haré más, jejeje... los dos me los hizo beherit. El primero es una luna celta, por simbologia pagana, en la parte inferior de la muñeca izquierda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El otro son unas rosas negras con un cráneo, hecho tambien por él: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Disculpen por el tamaño tan grande de una de las fotos de Beherit, pero esque no nos va muy bien el programa de redimensionar las imagenes) Un saludo a todos. |
|
 | |

| Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 12:08 pm | |
| Que leendos.....yo quiero uno!!!!! |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 12:10 pm | |
| Hola martinha, la estrella dada la vuelta (pentaculo, pentagrama...) es por asi decir un simbolo pagano ocultista, pero no lo llevo en la rodilla, sino en el codo, jeje, pero igualmente, duele bastante, saludos.
PD: (Que pena que estemos tan lejos algunos miembros del foro, sino si quieres te hacemos uno, jeje). |
|
 | |
POSEIDON Modelador principiante

Cantidad de envíos: 58 Edad: 32 Localización: COLOMBIA Empleo /Ocios: ADMINISTRADOR DE EMPRESAS Humor: BUENO Fecha de inscripción: 15/09/2008
 | Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 1:31 pm | |
| bien, yo tengo unos cuantos, por ahora les cuento que el de mi avatar es mi hijo que esta alojado en la parte izquierda de mi pecho, cuando tome fotos de los demas los posteo, los que he visto estan de pelos...!!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 4:29 pm | |
| Buenisimos!!!!! Yo la verdad no se que me tatuaría...tendria que estar muy decidida y de seguro me lo haria en alguna parte donde no lo pueda ver mucho, asi no me cansa jaja Muy lindos sus tatuajes.. A ver mas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Lady_Beherit Modelador

Cantidad de envíos: 107 Localización: Bilbao Empleo /Ocios: tatuadora Humor: depende del dia Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 5:03 pm | |
| Gracias clonsis, pues a mi la verdad es que si me gusta verlos, así me percato de todos sus detalles y demás, pero es cuestión de los gustos de cada uno, claro, un saludo! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Nuevo subforo de tatuajes Miér Dic 02, 2009 5:24 pm | |
| Claro depende de cada uno... Pero de ser que me lo haria un total desconocido...si noto un error ( aunqe sea de lo mas minimo ) va a comenzar a no gustarme... Por ejemplo, realicé un cuadro que tengo colgado en mi cuarto...Cuando lo veo todos los dias, le encuentro los miles de errores que tiene... ( Puede ser extremadamente enfermo pero es asi jaja ) No me gustaria que pasara con algun dibujo en mi cuerpo.. y de asi serlo, al no verlo tanto no me mortificaria por pequeñeces como esas xD
Soy muy detallista, lo siento T_____T jajaja
Saludos!! =) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | Nuevo subforo de tatuajes | |
|