Bien en esta semana empezare, uno des mis proyectos grandes ,tengo mas 3 todavia q quiero hacer hasta junio de l añoq viene
nunca lo hice antes como registrar mi trabajo passo passo, pero voy hacer-lo ahora
esta seman si es especial para mim pq tenia quedado sin hacer nada un año, por no me animava por problemas sentimentales
pero no puedo negar q me encanto los trabajos de outras personas de aka del foro, e eso me sirvio de incentivo
quiero agradecer a todos usteds q son grandes artistas
e quiero que me acompnhem com opiniones sobre como lo estoy aciendo e todo mas
los agradesco de nuevo
el proyecto
el proyeto es una armadura de iron-man dela pelicula
hecha en fibra de vidrio, lo hare como lo hice a mi siegfried ( vide mis trabajos)
com las partes del codo e cintura e outras ligaciones del cuerpo de un material malehbale que yo encontre , es similar aun cuero
esto tiene q estar pronto para la fecha de 11 de outubre
yo vi auno q lo iso le salio perfecto pero no tenia en las ligaciones nada solo essso q lo falto
pero en la mia quiero hacer algo mas...
bien mañana empezo a modelar .,e ya le sacare fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bien pido desculpas a todos , pero me quede um pokito sin tiempo estos dias por esto no poste mas, pero voy a postear mas ahora creo ehhe
asy lo empeze ahacer a iron man
aqui van algunas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la argila blanca no se comos e escribe en espanõl seria arsilla??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui una imagen de las medidas necessarias q tome
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui ya modelada no ternia q tener muchos detalhes pequeños pos lo dare despues quando passe la massa para dara cabamento pero tenia q ya tener algunas cosas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]asy cualquier error lo arreglo com la massa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un comparativo com otro casco q isso de Samus del juego metroid
solo q ya estava fibrado e com acabamiento en massa so lo faltava pintar
asy q esta iendo
mas una vez pido desculpa a todos por me alejar essos dias del foro
sacando el molde
use ataduras de hieso usodaos para enfarra las tracturas de alguna parte del cuerpo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]allgunos exemplos
los cortes em pedaços com cerca de 15cm por 10
lo dividi la cabeça en dos partes com chapitas de aluminio
como vem en las fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues lo e cubierto com las ataduras q con aguase moldean muy bien , isse varias camadas
no tengo fotos d ealgubnas partes pq yo hacia e depues sacaba,
ai lo ven como quedo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues de unas 2 horas
lo abri
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]puedem ver q quedo la mitad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo saquelas dos partes e el modelo se quedo como estava para sacar mas moldes
pq un molde para cada copia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en la semana lo fibrare
gracias a todos
bien ja lo termine al casco voy hacer la aramdura pero voy a poner algunas fotos del processo q termine el casco, asi ya quieda a las personas q queriam saber como se hace ya va
lo unte el molde com desmoldante tbiem puede ser vaselina em pasta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]e luego le pfibre com la manta e resina para hacer la fibra de vidreo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]le passe por completo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues le saque e las junte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]um detalhe dela union
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues le passe massa plastica, muy utilizado nel reparo de autos
para tirar las inperfeicioness
e marque las lineas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aka ya teneis el casco con la primera mano de primer , fondo para pintura pero falatvam detalhes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]e aka lo separe la parte q va tener movimiento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]e tbien le di acabamento en detalles para pode passar otras manos de primer para aplicacion de la pintura com aerografoo
epro voy a sacar foto del final , pq estava secando el casco
los ojos son d e acrilico con Led's azuless
asy q vamoss ehhee
graciass maestross