iniciando uno de mis trabajos un antifaz de una serie alemana
no puedo detalalr tanto con fotos como lo hago por que se me dificulta tomar fotos y trabajar ala vez
inicio sacando la forma en papel en base als medidas previamente proporcionadas
continuo cortando la misma forma en plastico y doblandolo
esa misma forma la tengo que hacer en fibra de vidrio
ire subiendo fotos d elos avances
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]haciendolo en fibra de vidrio la figura
el molde amarillo de plastico es el molde. la forma de aplicar la fibra no es dificil se mezclan dos sustancias resina y catalizador en cantidades indicadas en el frasco, se cortan pequeños trozos de la fibra y se van colocando en el molde humedeciendolos con la resina. la resina tiene una consistencia o viscocidad como la miel de manera que al remojar la fibra se pega muy bien
al molde
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues de aplicar la fibra endurece alos 15 minutos aprox.
posterior mente se recorta con una segueta se lijan las orillas , apra posteriormente pintarla
[youtube]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]saludos