| | Anubis guardian del inframundo por Grim | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Anubis guardian del inframundo por Grim Dom Nov 29, 2009 7:02 pm | |
| Saludos compañeros de foro, aqui estoy de vuelta con otro proyecto,, una figura de Anubis, guardian de los muertos, estoy usando alma de alambre, lo gris es plastilina escolar y lo verde es ya la epoxica.. [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] el diseño es mi torcida imaginacion. [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] espero poder terminarlo pronto. saludos |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Dom Nov 29, 2009 7:29 pm | |
| Con lo que me encanta la cultura egipcia!!! pues la pose me gusta!!! y hasta el momento va muy bien! Anubis me gusta mucho, si no me equivoco es como los guerreros que salieron en 'La momia_ el rey escorpion' me gusta su look de despiadado! pues nada, espero ver mas fotos del proceso, un abrazo Grim!
-Joey- |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Dom Nov 29, 2009 8:20 pm | |
| jeje me encanta, es de los guardianes guerreros con cabeza de perro verdad¿ tambien me gusta mucho la parafernali egipcia me parece muy bella y mistica, se ve increible la pose pinta muy bien espero ver mas avances, saludos. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Dom Nov 29, 2009 8:43 pm | |
| Proyectos nuevos!!!...que alegría me da verlos!!..... Me gustó la postura, como en ataque...pinta bueno....a ver mas!!.....saludiiis  |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Lun Nov 30, 2009 1:32 pm | |
| Esto es lo que mas me gusta, cuando se muestran los procesos desde el esqueleto en adelante, espero puedas poner avances
Saludos Pato |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Lun Nov 30, 2009 1:59 pm | |
| la postura me gusta ,y la cultura egipcia tambien todo lo referente al arte monumentos el misterio el misticismo todo y tambien la griega son mis favoritas creo que en alguna reencarnacion estuve alli .
pues mucho animo amigo y adelante ,seguro que te queda genial. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Lun Nov 30, 2009 2:08 pm | |
| Haber como sigue, pero viniendo de ti, se, que sera increible. saludos.  |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Lun Nov 30, 2009 10:37 pm | |
| gracias por los comentarios, joey , nospheratu, martinha, patoT, jm41 y ludemon, pues aqui les tengo mas avances que trabaje ayer y la cosa va asi [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] aqui comence a modelar los pies, (no se por que siempre comienzo por los pies) y posando a su lado un peque que hice hace ya tiempo y me sirve de modelo [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] detalles de la pierna.. [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] esta es una muestra del ropaje y adornos, tambien parte de el abdomen, lo del torso si lo ven largo, me gusta mezclar bien las especies para que me quede lo mas creible posible.. |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Lun Nov 30, 2009 11:18 pm | |
| Una consulta Grim; estás mezclando la epoxica con plastilina? o el color verde es de fábrica? es que el verde obscuro no se ve como epoxi. Está quedando espectacular
Saludos Pato |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Lun Nov 30, 2009 11:22 pm | |
| Fiu!!! pues va quedando fiero el Anubis, ánimo Grim, que va de maravilla!!! un abrazote!!! me doy la vuelta al rato para ver más avnces sobre tu figura!
-Joey- |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Lun Nov 30, 2009 11:33 pm | |
| | patoT escribió: | Una consulta Grim; estás mezclando la epoxica con plastilina? o el color verde es de fábrica? es que el verde obscuro no se ve como epoxi. Está quedando espectacular
Saludos Pato |
pues si mi buen patoT, mezclo un poco de plastilina escolar con la epoxica, le da mas maleabilidad, le puedes poner hasta el 50%, pero ojo, a mas plastilina escolar mas fragilidad. joey, un saludo mi cuate, estare trabajando bastante en casa estos dias, pues los cambios de clima terminaron por darme en toda la... laringe y pues no me queda de otra que no salir de casa, por lo que espero poder poner mas avances seguido.. un gran saludo a todos los master |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Mar Dic 01, 2009 12:33 am | |
| Nombre compadre, espero que te mejores de la laringe, yo ando con tos, mira 'cof cof!' jaja, un poco de humor, pues va que va, espero ver los adelantos, que de verdad va super!!!! un mega abrazo Grim!
-Joey- |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Mar Dic 01, 2009 8:32 am | |
| Muy genio!!.....se nota a quilometros tu estilo...vas muy bien!! Le vas a hacer piel de epoxi??...o queda bien firme con esa mezcla??..... saludos  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Mar Dic 01, 2009 9:26 am | |
| Ojala te recuperes rapido amigo mio, mientras tanto aprovecha el tiempo en casa para tu figura, que está quedando muy muy buena, saludos.  |
|
 | |
Lady_Beherit Modelador

Cantidad de envíos: 107 Localización: Bilbao Empleo /Ocios: tatuadora Humor: depende del dia Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Mar Dic 01, 2009 12:42 pm | |
| Hombre, Anubis! me gusta mucho ese dios egipcio, y por lo que se puede ver con lo poco que has hecho por ahora la postura esta muy bien, sobre todo lal posición de los pies esta muy lograda, una sugerencia que te puedo decir, y que en tu mini-figura terminada tampoco está es que le hagas con un arma, como referncia puedes cojer ideas de la foto que te paso aqui abajo, saludos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | Anubis guardian del inframundo por Grim | |
|