| | totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lady_Beherit Modelador

Cantidad de envíos: 107 Localización: Bilbao Empleo /Ocios: tatuadora Humor: depende del dia Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Dom Dic 13, 2009 1:53 pm | |
| Terminado te ha quedado estupendo Carlos, me ha gustado eso de que utilizaras la esponja para hacerle la ropa como mas vieja, y está muy bien pintado, mis felicitaciones amigo! |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Dom Dic 13, 2009 3:51 pm | |
| jajaj...la cara de tu sobrino!!... me muero con uno de esos en casa....muy bien Carlos...y que rapidos tus proyect..  |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Dom Dic 13, 2009 4:29 pm | |
| | patoT escribió: | Muy bueno Carlos, pero te quiero ver cuando tengas que levantarte en mitad de la madrugada y veas su silueta y sombra proyectada por un rayo una fría noche de invierno
Saludos Pato |
que tal pato si lo vieras en vivo te daria un poco de pavor, la ultima noche 2 de la mañana que lo estaba terminando parecia que lo tenia a jason al verdadero ami lado si me daba un pokito de miedo jajajaja esa noche oscura y silenciosa un saludo amigo
| jm41 escribió: | te quedo bordado amigo muchas felicidades .
un abrazo. |
gracias jm me alegra que te aiga gustado este monumento de papel periodico hasta pena me da venderlo ya que esta negociado no hay que echarse para atras un saludo amigo
| Lady_Beherit escribió: | | Terminado te ha quedado estupendo Carlos, me ha gustado eso de que utilizaras la esponja para hacerle la ropa como mas vieja, y está muy bien pintado, mis felicitaciones amigo! |
gracias lady esto de la esponja es truko viejo de mi parte no se si otros usan esta tecnica la uso para hacer marmoleados en columnas de cemento o paredes como lujo en las salas de las casas con minerales o pigmentos en polvo con diesel o kerosen y lacas transparente, aparte del arte del papel se otras artes lo que es marmoleado y estuco veneciano un saludo amiga cuidate
| martinha escribió: | jajaj...la cara de tu sobrino!!...
me muero con uno de esos en casa....muy bien Carlos...y que rapidos tus proyect..  |
gracias marthina si el loko de mi sobrinito le gusta posar con mis obras de arte, y la rapides que tengo se debe anteriormente me dedicaba hacer estas artes para vender con un amigo que se fue a vivir a españa yo modelaba los muñeco y mi compañero se dedicaba ha sacarle los moldes para hacer bastantes de estos muñecos pero deje el negocio por que el taller que avia ya no existe era de mi compañero y vendio todo gracias amiga un saludo |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Dom Dic 13, 2009 7:07 pm | |
| esta muy bien carlos y muy rapida tu forma de trabajar ,me gusta mucho la terminacion de la ropa .mis felicitaciones amigo! |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Dom Dic 13, 2009 9:12 pm | |
| | beherit escribió: | | esta muy bien carlos y muy rapida tu forma de trabajar ,me gusta mucho la terminacion de la ropa .mis felicitaciones amigo! |
gracias amigo beherit y eso que no lo toke 2 dias al muñeco por que me dio flojera un saludo amigo me alegra sus comentarios un saludo amigo |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Lun Dic 14, 2009 12:42 am | |
| Hola Carlos, excelente trabajo hermano, a este tambien le meteran candela? jejeje. saludos  |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Lun Dic 14, 2009 3:07 pm | |
| que tal ludemon asi es se ira para fin de año ala hoguera con artos explosivos que ni ganas de volver ala vida le dara jason hacer de las suyas jajaja gracias ludemon saludos |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Lun Dic 14, 2009 4:31 pm | |
| muy bueno carlos,estaria bueno ver como se quema ese jason un saludo  |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Lun Dic 14, 2009 4:46 pm | |
| quemar a Jason?... yo quiero ver quién quema a quién. Saludos Pato |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

| |
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Mar Dic 15, 2009 7:44 am | |
| pobre jasonn lo van a quemar!! , nuu jeje Increible la rapidez...Muy bueno tu trabajo Saludossss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Mar Dic 15, 2009 10:30 am | |
| gracias clonsis ahora estoy haciendo otro tutorial de predator mas grande que jason lo are sencillo porel tiempo que tengo contado un saludo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Miér Dic 16, 2009 3:21 pm | |
| Carlos, no me es posible mover el tema a El Salòn de la Fama ya que las fotos estàn todas dispersas, postealo como nuevo tema en ese subforo. |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Miér Dic 16, 2009 9:06 pm | |
| | Markuss escribió: | | Carlos, no me es posible mover el tema a El Salòn de la Fama ya que las fotos estàn todas dispersas, postealo como nuevo tema en ese subforo. |
markus que tal explicame bien que no entendi de postearlo como nuevo tema y adonde saludos markuss |
|
 | |
| | totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real | |
|