| | Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Sáb Nov 28, 2009 5:13 pm | |
| Estoy rehaciendo mis antiguas figuras retocando algunos detalles finos, en este caso Mumm-Ra el villano de Thundercats Esta version: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Algunos retoques mas y listo
Última edición por ddg el Sáb Dic 05, 2009 10:09 pm, editado 1 vez |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Sáb Nov 28, 2009 5:25 pm | |
| como siempre ddg, esta excelente, mucho mejor que el retrato saludos!!  |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Sáb Nov 28, 2009 5:55 pm | |
| muy impresionante ddg,excelente,muchas felicitaciones..... |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Sáb Nov 28, 2009 6:36 pm | |
| Exelente DGG se ve que ya eres un experto en estas figuras  |
|
 | |
cifuwill Modelador

Cantidad de envíos: 125 Edad: 26 Localización: Guatemala Empleo /Ocios: Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor: No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción: 01/10/2009
 | Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Mar Dic 01, 2009 8:43 pm | |
| Que impressionante te quedan las figuras eres un experto!! Un 10!!!! |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1251 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Miér Dic 02, 2009 1:27 am | |
| Se ve bien, pintado se vera mucho mejor... Entiendo que sacas moldes de tus figuras, por partes... ¿También sacaras moldes de las vendas que estan en la cabeza de Mumm-ra?, te lo pregunto porque son muy delgadas, y si es asi como lo haces... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Miér Dic 02, 2009 1:43 am | |
| Creo que tu figura es mejor que la de la caricatura, las vendas de la cabeza se ven bàrbaras pero a la hora de copiar, como haces? |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Miér Dic 02, 2009 1:33 pm | |
| Esta genial ese muuum raa.. yo kiero unoo de esos.. pero me uno a la duda de Markuss...  . EN algun momento pense en darte esta idea, pero no me atrevi, ahora me siento en confiaza y me gustaria ke retocaras tambien la yoda y al Batman y Robin en algunos detalles finos komo dices tu.. son solo sutileces.. pero kizas te enrikezcan mas aun como artista  . Mucha suerte amigo... y no te olvides de mi encargo y komo tengo ke hacerlo  . Saludos! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Miér Dic 02, 2009 4:30 pm | |
| Pregunto igual que markuss ddg, me encanto la escultura, pero las vendas le sakas copia por separado o armas unas nuevas con cada copia?? Saludoss =) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Miér Dic 02, 2009 5:23 pm | |
| buenisima figura esta de escaparate un saludo |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Vie Dic 04, 2009 8:17 am | |
| Jajajaja, yo me hago la misma pregunta, como hago las copias de esas cintas!!! jajaja, en realidad no hay molde de eso, me cuesta mas hacer el molde y las copias que hacerlas de una, son 6 cintas por cada copia (3 de cada lado del casco) , y lo que hice fue estirar masilla epoxi en proporcion 3 a 1, (son 1 parte blanca por 3 de color) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> eso hace que quede siempre semi flexible y nunca enduresca, queda como plastico. Corto tiritas de epoxi y las curvo sobre una goma espuma dandole su forma, al otro dias estan listas para usar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Y lo mejor que queda flexible, eso hace que no quede tan fragil como es la epoxi en ese espesor! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> | Juanatxo escribió: | Esta genial ese muuum raa.. yo kiero unoo de esos.. pero me uno a la duda de Markuss... . EN algun momento pense en darte esta idea, pero no me atrevi, ahora me siento en confiaza y me gustaria ke retocaras tambien la yoda y al Batman y Robin en algunos detalles finos komo dices tu.. son solo sutileces.. pero kizas te enrikezcan mas aun como artista .
Mucha suerte amigo... y no te olvides de mi encargo y komo tengo ke hacerlo .
Saludos! |
Juanatxo, de Yoda ya tengo una nueva version que mejore mucho, despues subo las fotos!
A MummRa lo tendre listo para la proxima semana, estoy haciendo las copias de la base (la escalinata que tiene es su piramide!)
(PD. Disculpen la demora en la respuesta)
Saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Vie Dic 04, 2009 8:40 am | |
| Me imaginaba algo asi, creo que es màs facil que hacerlo con moldes que no se si resultarìan bien.- |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Vie Dic 04, 2009 9:05 am | |
| La figura está increíble, no tenía idea sobre la mezcla del epoxi, muy buen dato, queda como plástico?
Saludos Pato |
|
 | |
ddg Master Blaster

| Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Sáb Dic 05, 2009 10:09 pm | |
| |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 383 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG Dom Dic 06, 2009 8:16 am | |
| |
|
 | |
| | Mumm-Ra El importal (Terminado) By DDG | |
|