|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Robo de imágenes Vie Nov 27, 2009 11:15 am | |
| Clonsis me preguntó por msn si yo tenía algo que ver con algunos cursos de moldería, ya que vió dos fotos de un trabajo mío sobre la cabeza del depredador, no vendo cursos ni tengo amigos que lo hagan, obviamente esta gente roba fotos de internet para después vender sus cursos armados con "cositas" sacadas de aquí o allá, o no. La cuestión es que voy a re-pensar en ponerles una marca de agua a cada foto para evitar algún robo futuro y no estaría mal que uds. lo hagan también para preservar sus derechos, aqui las pruebas.   También voy a ver de bloquear el botón contrario del mouse para que no puedan robar nada. Ah, la página es esta. MERCADO LIBRE |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Robo de imágenes Vie Nov 27, 2009 11:37 am | |
| Que lástima Markus, yo partiría utilizando la misma tribuna donde el promociona tus imagenes para difundir el foro dejando la dirección en un mensaje o algo así, te aseguro que a ese ladrón de pics no le va a gustar nada que sus clientes pueden encontrar aquí mas de lo que el ofrece...y gratis. Además ya sabes... quien roba a ladrón...
Saludos Pato |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1249 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Robo de imágenes Vie Nov 27, 2009 11:43 am | |
| La marca de agua me parece una mejor alternativa, pero por favor no bloquees el boton derecho del mouse, porque yo habro simultaneamente, todos los "ultimos temas", además si te das cuenta el inhabilitar el boton no evita que pueda guardar la imagen... gracias |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Robo de imágenes Vie Nov 27, 2009 11:51 am | |
| Bueno, habia bloqueado el boton contrario del mouse para evitar que roben aunque más no sea el texto, pero lo he sacado a pedido de Apocalipsis, el que quiera proteger sus imágenes puede hacerlo. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Robo de imágenes Vie Nov 27, 2009 12:02 pm | |
| Que malditos!!, pues ni mod,o a ponerle marca de agua a las fotos.  |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Robo de imágenes Vie Nov 27, 2009 12:28 pm | |
|  ..que bronca!!!...lo peor es la impotencia, por lo menos para mi, que no se qué se debe hacer, o si hay algo por hacer....la idea de Patot está buena, y lo de la marca de agua por lo visto es necesaria... Me imagino que se hará algo no??!!tiene que haber alguna forma de controlar esto.. |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Robo de imágenes Vie Nov 27, 2009 12:40 pm | |
| | Citación: | | Me imagino que se hará algo no??!!tiene que haber alguna forma de controlar esto.. |
Lamentablemente no existe una solución infalible Marti, además estamos todos expuestos desde John Brown hasta Markuss... hagamos un mea culpa también, saben a lo que me refiero.
En este caso el ladrón está identificado por eso mi idea.
Saludos Pato |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Robo de imágenes Vie Nov 27, 2009 4:11 pm | |
| Ya hice la denuncia en Mercado Libre, no porque me afecte a mí, sino porque está mintiendo diciendo que es una máscara cuando es una cabeza de epoxi y silicona, quizás algunos clientes piensen que eso lo hicieron ellos, cuando si se fijan en la cantidad de "cursos" que dan es para reirse.
Cursos para aprender a saber cuando un reloj Rolex es trucho. Cursos para criar caracoles. Cursos para hacer un proyector lcd!!! En fin.... |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Robo de imágenes Vie Nov 27, 2009 4:37 pm | |
| Que poca... verguenza de estas gentes que usan imagenes ajenas para hacerse publicidad, eso es publicidad fraudulenta, y lo dicho , a tomar medidas para evitar dicgustos de estos.. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Robo de imágenes Vie Nov 27, 2009 4:57 pm | |
| | patoT escribió: | | Citación: | | Me imagino que se hará algo no??!!tiene que haber alguna forma de controlar esto.. |
Lamentablemente no existe una solución infalible Marti, además estamos todos expuestos desde John Brown hasta Markuss... hagamos un mea culpa también, saben a lo que me refiero.
En este caso el ladrón está identificado por eso mi idea.
Saludos Pato |
Jajaja....si es cierto Pato.....pero es obvio también, que si hago diseños o uso diseños de Disney(como lo hago) por ejemplo, son de Disney!!..sería ridículo pensar que lo haría pasar como mi creación...es mas, nunca se me había ocurrido............
la historia para mi es clara, el mas grande devora al mas chico, cuantos miles de casos de autores anónimos que le han hecho la fama a famosos que ni saben leer una partitura por ejemplo, si Markuss era un artísta renombrado y conocido no creo que se vayan a atrever a hacer algo así, el que lo hizo sabía que se estaba robando una imágen de un trabájo ajeno, por ahí estoy exagerando, pero esa es mas o menos la idea.
Besus..
Última edición por martinha el Vie Nov 27, 2009 8:48 pm, editado 1 vez |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1487 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Robo de imágenes Vie Nov 27, 2009 5:20 pm | |
| Hola markuss la verdad que te apoyo en todo este lio son unos hdp...la verdad que hay que denunciarlos y buscar la manera de proteger nuestros trabajos.abrazos. |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Robo de imágenes Sáb Nov 28, 2009 3:38 am | |
| pues ni hablar
habra que tener mas cuidados con las imagenes
asi que a ponerles maraca de agua al menos eso evitara un poco todo esto
y markuss que bueno que hiciste la denuncia en mercado libre
haber si ellos pueden hacer algo mas |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1487 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Robo de imágenes Sáb Nov 28, 2009 4:31 pm | |
| Hola a todos...como le pongo marca de agua en las imagenes?? gracias |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1312 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Robo de imágenes Sáb Nov 28, 2009 5:34 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Robo de imágenes Sáb Nov 28, 2009 5:48 pm | |
| muchas gracias ddg,un abrazo..... |
|
 | |
|