| | nuevas fotos primer intento mascara latex predator | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
braw26 Modelador

Cantidad de envíos: 162 Edad: 29 Localización: LEON GTO Fecha de inscripción: 23/03/2009
 | Tema: nuevas fotos primer intento mascara latex predator Jue Nov 26, 2009 3:49 pm | |
|
Última edición por braw26 el Sáb Nov 28, 2009 4:29 pm, editado 1 vez |
|
 | |
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 203 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: nuevas fotos primer intento mascara latex predator Jue Nov 26, 2009 3:56 pm | |
| esta quedando de lujo! le aras copias¿? yo kiero una  saludos  |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: nuevas fotos primer intento mascara latex predator Jue Nov 26, 2009 4:36 pm | |
| Hola Braw, pues desde aquí se le ve muy bien, espero puedas sacar mas fotos, me gustaría ver la textura de tu mascara y los efectos que le has hecho, un abrazo!
-Joey- |
|
 | |
braw26 Modelador

Cantidad de envíos: 162 Edad: 29 Localización: LEON GTO Fecha de inscripción: 23/03/2009
 | Tema: Re: nuevas fotos primer intento mascara latex predator Jue Nov 26, 2009 5:47 pm | |
| | joey escribió: | Hola Braw, pues desde aquí se le ve muy bien, espero puedas sacar mas fotos, me gustaría ver la textura de tu mascara y los efectos que le has hecho, un abrazo!
-Joey- |
gracias joey un abrazo y espero hoy en la tarde subierlas fotos con mallor resolucion |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: nuevas fotos primer intento mascara latex predator Jue Nov 26, 2009 6:45 pm | |
| te esta quedando muy bien, ¿el latex lo compraste o lo elaboraste tu? saludos!!  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: nuevas fotos primer intento mascara latex predator Jue Nov 26, 2009 11:51 pm | |
| Lástima que no pusiste fotos del proceso.... Las rastas de qué las vas a hacer? |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: nuevas fotos primer intento mascara latex predator Vie Nov 27, 2009 3:42 am | |
| va estupendamento amigo .
un abrazo. |
|
 | |
braw26 Modelador

| Tema: Re: nuevas fotos primer intento mascara latex predator Vie Nov 27, 2009 2:36 pm | |
| | Markuss escribió: | | Lástima que no pusiste fotos del proceso.... Las rastas de qué las vas a hacer? |
pienso hacerlas con latex pero tengo q sacar barios moldes oye markuss como m recomiendas q aga el molde para crear el casco lo ise con latex pero no m quedo despues con silicon y tampoco bueno estodo por el momento un abrazo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: nuevas fotos primer intento mascara latex predator Vie Nov 27, 2009 4:05 pm | |
| Te paso un método fácil para hacer las rastas.
Tira sobre un pedazo de plastico un triángulo de látex, lo dejas secar un poquito; despegas un largo y lo vas enroscando, al estar medio seco se irá pegando todo y te quedará un cono en forma de rasta, despupes lo pintas. Va a quedarte algo liviano y con movimiento.
Para hacer un molde de un casco tienes que tener el original. Yo le hice el molde con silicona fría ( la del tubo ) primero envaseliné todo el casco prolijamente, luego agreggué una capa de silicona, dejé secar, luego agregué otra capa poniendo tiras de tela en medio para reforzarla y por último le agregué la tercera y ultima capa, luego conf ibra de vidrio le hice el contramolde para que el molde no se deforme, a mi me salió bien, me gustaria conocer lo tuyo mas detalladamente ais puedo ayudarte. |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: nuevas fotos primer intento mascara latex predator Vie Nov 27, 2009 5:32 pm | |
| exlente trabajo, me encanto es muy profecional me gustaria ver el traje completo, espero luego nos enseñes como lo hiciste, y una pregunta donde consigues el latex??? |
|
 | |
braw26 Modelador

| Tema: Re: nuevas fotos primer intento mascara latex predator Vie Nov 27, 2009 10:02 pm | |
| | Markuss escribió: | Te paso un método fácil para hacer las rastas.
Tira sobre un pedazo de plastico un triángulo de látex, lo dejas secar un poquito; despegas un largo y lo vas enroscando, al estar medio seco se irá pegando todo y te quedará un cono en forma de rasta, despupes lo pintas. Va a quedarte algo liviano y con movimiento.
Para hacer un molde de un casco tienes que tener el original. Yo le hice el molde con silicona fría ( la del tubo ) primero envaseliné todo el casco prolijamente, luego agreggué una capa de silicona, dejé secar, luego agregué otra capa poniendo tiras de tela en medio para reforzarla y por último le agregué la tercera y ultima capa, luego conf ibra de vidrio le hice el contramolde para que el molde no se deforme, a mi me salió bien, me gustaria conocer lo tuyo mas detalladamente ais puedo ayudarte. |
mil gracias markuss estamos en contacto |
|
 | |
braw26 Modelador

| Tema: Re: nuevas fotos primer intento mascara latex predator Sáb Nov 28, 2009 4:20 pm | |
| | nospheratu escribió: | | exlente trabajo, me encanto es muy profecional me gustaria ver el traje completo, espero luego nos enseñes como lo hiciste, y una pregunta donde consigues el latex??? | gracias en una tienda de quimicos |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: nuevas fotos primer intento mascara latex predator Sáb Nov 28, 2009 5:54 pm | |
| la verdad te esta quedando exelente,felicitaciones... |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: nuevas fotos primer intento mascara latex predator Sáb Nov 28, 2009 8:35 pm | |
| muy bien lograda tu mascara de predator, felicitaciones |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: nuevas fotos primer intento mascara latex predator Sáb Nov 28, 2009 9:06 pm | |
|  Que bien quedó...se mueve la mandíbula?? ....muy bien logrado... Saludis |
|
 | |
| | nuevas fotos primer intento mascara latex predator | |
|