| | NUEVAS FOTOGRAFIAS vampiresa (AEROGRAFIA) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: NUEVAS FOTOGRAFIAS vampiresa (AEROGRAFIA) Jue Nov 26, 2009 5:26 pm | |
| | knica escribió: | | Pasillo escribió: | | Muy bonito, Knica. Solo una cosilla: ¿los detalles pequeñitos como los rasgos de la cara o las líneas más finas, tambien los haces con aerógrafo?? |
si, todo va con aerografo para poder llamarse aerografia, de otra manera se tomaria como tecnica mixta, es como debe de trabajarse en la pintura de los automoviles solo con aerografo, nada de pincel, se nota de inmediato cuando metes pincel en una aerografia, por ahi tengo otra vampiresa diferente donde meti pincel en el rostro, la subire despues en otra entrega, y ese es su defecto, emplee pincel en ojos y boca de ese trabajo. |
Wow, pues está de lujo, Knica! |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: NUEVAS FOTOGRAFIAS vampiresa (AEROGRAFIA) Sáb Nov 28, 2009 7:48 pm | |
| *
ya subi otras fotos de la vampiresa, aun les falta luz pero al menos se ven algunos detalles
* |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: NUEVAS FOTOGRAFIAS vampiresa (AEROGRAFIA) Sáb Nov 28, 2009 8:38 pm | |
| muy buena tu aerografias esta genial me podrias de cir donde encontrar un manual de aerografia para aprender mas sobre este trabajo |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: NUEVAS FOTOGRAFIAS vampiresa (AEROGRAFIA) Sáb Nov 28, 2009 9:00 pm | |
| Muy bueno Kanica, y se ve bien colorido el local ahí atrás tambien....que buen lugar. Saludos |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: NUEVAS FOTOGRAFIAS vampiresa (AEROGRAFIA) Sáb Nov 28, 2009 10:12 pm | |
| | grazziano ribaldi escribió: | | muy buena tu aerografias esta genial me podrias de cir donde encontrar un manual de aerografia para aprender mas sobre este trabajo |
en realidad no he visto libros que te hablen de tecnicas con el aerografo, en su mayoria tocan unicamente las cuestiones tecnicas del aerografo y compresoras, solo practicando podras dominar el aerografo, lo siento pero no he visto algun libro que realmente te guie para pintar (tengo tres libros y los tres no te dicen gran cosa) y lo peor es que son bien caros.
tambien hay videos (caros tambien) y estos te manejan por temas, o se que necesitarias varios de estos videos, en youtube puedes ver algunas formas que manejan el aerografo busca AEROGRAFIAS o AIRBRUSHING, para que te des una mejor idea.
asi que mi consejo es que practiques, ya lograras dominar el aerografo |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: NUEVAS FOTOGRAFIAS vampiresa (AEROGRAFIA) Sáb Nov 28, 2009 11:25 pm | |
| ok knica voy a ver en you tube, pero tu que tienes mas experiencia por que la pintura acrilica para telas la uso en mi aerografo y se chorea no funciona como la esmalte o las pinturas automotriz que tienen buen resultado me podrias ayudar en eso |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: NUEVAS FOTOGRAFIAS vampiresa (AEROGRAFIA) Dom Nov 29, 2009 1:40 am | |
| estupenda quedo amigo ahora se distingen mejor los detalles felicidades .
un abrazo.
carlos yo estoy escanezndo un libro muy bueno de aerografia si quieres te lo envio ,ya sabes donde encontrarme .
saludos. |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

| Tema: Re: NUEVAS FOTOGRAFIAS vampiresa (AEROGRAFIA) Dom Nov 29, 2009 4:12 am | |
| ok jm me servira de gran ayuda |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: NUEVAS FOTOGRAFIAS vampiresa (AEROGRAFIA) Dom Nov 29, 2009 7:50 am | |
| la verdad me gusto mucho,felicitaciones... |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

| Tema: Re: NUEVAS FOTOGRAFIAS vampiresa (AEROGRAFIA) Dom Nov 29, 2009 2:36 pm | |
| | grazziano ribaldi escribió: | | ok knica voy a ver en you tube, pero tu que tienes mas experiencia por que la pintura acrilica para telas la uso en mi aerografo y se chorea no funciona como la esmalte o las pinturas automotriz que tienen buen resultado me podrias ayudar en eso |
la pintura acrilica o esmalte automotriz (lacas), al ser sus solventes el thinner, secan casi instantaneamenta al aplicarlas, por los que no hay problema que chorreen al trabajarlas con aerografo (a menos que cargues mucha pintura en un area)
las acrilicas textiles al ser a base de agua y ser estas densas no sirven en el aerografo y al diluirlas con agua no cubren o chorrean, de ahi que no se puedan aplicar con aerografo, un amigo que pinta textiles me sugirio emplear de solvente WINDEX de ese liquido que se emplea para limpiar ventanas (cristales) con atomizador, pero no lo e experimentado, por lo que no podria asegurate si funciona.
hay unas pinturas para serigrafia que son pastosas su solvente es especial son las que empleo para las lonas vinilicas como las de este post, y como es flexible mas o menos funciona en los textiles, es lo mas cercano que conozco que pueda emplearse para textiles donde se pueda emplear el aerografo donde no se requieran de otras herramenentas (plancha para fundir las tintas) que emplean en serigrafia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estas son fotografias donde emple esas tintas sobre manta para un vestido que era para una pasarela con motivos mexicanos. |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

| Tema: Re: NUEVAS FOTOGRAFIAS vampiresa (AEROGRAFIA) Dom Nov 29, 2009 4:50 pm | |
| gracias tnika por tu explicacion, otra duda la pintura acrilica que biene en tubos para pintar cuadros tambien sol solventes con agua e visto que algunos lo utilizan en aerografo, aun no e echo la prueva |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

| Tema: Re: NUEVAS FOTOGRAFIAS vampiresa (AEROGRAFIA) Dom Nov 29, 2009 4:54 pm | |
| * grazziano si, son a base de agua, asi es que tendras el mismo problema es el mismo material, unicamente que envasado en tubos * |
|
 | |
| | NUEVAS FOTOGRAFIAS vampiresa (AEROGRAFIA) | |
|