Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8459 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob Miér Feb 24, 2010 8:51 am | |
| Me alegra personamente que entiendas que no es un capricho nuestro, sino respetamos las reglas esto se desmadra, un saludo y a continuar! |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2918 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob Miér Feb 24, 2010 9:16 am | |
| Esa es la actitud, muy bien, y a la espera de más trabajos tuyos.  |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: De Cielo y Tierra -Yagob Jue Feb 25, 2010 11:50 am | |
| | YAGOB escribió: | | bueno una disculpa a Martinha , creanme que mi intencion no fue ofender ni crear problemas con nadie de este foro, simplemente pues hise uso de mi derecho de replica, pero bueno creanme que no fue mala onda contra nadie, al contrario si entre a este foro, fue para poder compartir y aprender de todos los que estamos aqui ! no tengo resentimientos contra nadie creanme y espero sigamos todos en buenos terminos, saludos! y creo que si tienen razon para la proxima leere bien los lineamentos para poder postear en la seccion indicada, suerte a todos! |
todo bien.. |
|