| | promotora y mecánico 1/32 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1251 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: promotora y mecánico 1/32 Mar Dic 01, 2009 1:45 am | |
| Buenas figurillas, muy provocativa la promotora sobre la desproporción, con una liposucción se arregla... bueno si el cliente la quiere muy proporcionada de todo no exagereis, mejor hubiese sido de caderas anchas, pero el trabajo esta muy bueno... la vi de nuevo y esta WOW... |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: promotora y mecánico 1/32 Mar Dic 01, 2009 9:59 am | |
| Muy bueno, me imagino lo dificil que debe ser sacar copias de ese paraguas
Saludos Pato |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: promotora y mecánico 1/32 Mar Dic 01, 2009 12:02 pm | |
| mmmm....me parece que no copió bien el bajo relieve......o me parece?? |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: promotora y mecánico 1/32 Mar Dic 01, 2009 1:20 pm | |
| estupendo trabajo amigo sera original o la clonaras ,espero verla pintada haber como queda ,sera increible.
un abrazo. |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: promotora y mecánico 1/32 Mar Dic 01, 2009 1:31 pm | |
| | Citación: | | mmmm....me parece que no copió bien el bajo relieve......o me parece?? |
La verdad no veo bien, al menos se ve un poco de profundidad... creo
Saludos Pato |
|
 | |
juanqui Modelador

Cantidad de envíos: 103 Edad: 29 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 14/07/2009
 | Tema: Re: promotora y mecánico 1/32 Mar Dic 01, 2009 4:04 pm | |
| Hola de nuevo, los detalles salieron todos, lo único que ni la foto ni la capa de imprimación favorece, obviamente y esto es una realidad, nunca las copias van a ser como un original por cuestiones obvias.. ya estoy pintando mi copia de testigo a ver como queda en colores cuando la termine la cuelgo
la próxima camada de figuras quiero probar con una silicona mas cara y por consiguiente mejor por lo que me dijeron en cuestión de flexibilidad y detalles que encontre acá aen cba. y la próxima si todo sale como lo planeado voy a probar un método más industrial asi de paso me voy puliendo en el arte de hacer moldes jej
se viene un figura navideña .. espero que terminarla en unas semanas y la voy a producir por mi cuenta..saludos a todos! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: promotora y mecánico 1/32 Mar Dic 01, 2009 4:39 pm | |
| | juanqui escribió: | Hola de nuevo, los detalles salieron todos, lo único que ni la foto ni la capa de imprimación favorece, obviamente y esto es una realidad, nunca las copias van a ser como un original por cuestiones obvias.. ya estoy pintando mi copia de testigo a ver como queda en colores cuando la termine la cuelgo
la próxima camada de figuras quiero probar con una silicona mas cara y por consiguiente mejor por lo que me dijeron en cuestión de flexibilidad y detalles que encontre acá aen cba. y la próxima si todo sale como lo planeado voy a probar un método más industrial asi de paso me voy puliendo en el arte de hacer moldes jej
se viene un figura navideña .. espero que terminarla en unas semanas y la voy a producir por mi cuenta..saludos a todos! |
Bien ahí Juanqui!!...a industrializarse y vender miiillonees!!! Yo hice esta semana unas cosas navideñas, pero me da vergüenza mostrar...muy coca cola de mas..
Saludos |
|
 | |
juanqui Modelador

Cantidad de envíos: 103 Edad: 29 Localización: Córdoba, Argentina Fecha de inscripción: 14/07/2009
 | Tema: Re: promotora y mecánico 1/32 Mar Dic 01, 2009 4:46 pm | |
| | martinha escribió: | | Yo hice esta semana unas cosas navideñas, pero me da vergüenza mostrar...muy coca cola de mas.. |
A noooo! ahora lo tenés que mostrar! que muestre que muestre!! |
|
 | |

| Tema: Re: promotora y mecánico 1/32 Mar Dic 01, 2009 4:52 pm | |
| jajajajajajaj....un papa noél muy coca cola!!!..lo hice con aerógrafo en mdf, mi primer trabajo con aerógrafo, quedó bien....pero no lo muestro niii ahíii, viene algún depre de el foro y le da un palazo.....  |
|
 | |
juanqui Modelador

| Tema: Re: promotora y mecánico 1/32 Mar Dic 01, 2009 4:56 pm | |
| Dejá de hacerte la difícil, y mostrá ese papá noel de una vez!!!! jajaja |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: promotora y mecánico 1/32 Mar Dic 01, 2009 7:51 pm | |
| si martinha mostra el papa noel y los demas trabajos q hiciste para navidad seguro q estan geniales,dale.............
sini no te vamos a dejar de pedirtelo hasta q lo muestres,jajajajajajajaja,daleeeeeee....... un beso... |
|
 | |

| Tema: Re: promotora y mecánico 1/32 Mar Dic 01, 2009 7:56 pm | |
| Wueno..wueno...tengo que ir a un ciber, aca no puedo bajar fotos, cuando vaya muestro todo de una vez!!!heheheheh  jajaja Chicos, no nos desviemos del tema de juanqui. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: promotora y mecánico 1/32 Mar Dic 01, 2009 8:01 pm | |
| si tenes razon martinha este es el pos de juanqui,q el si muestra las fotos,jajajaja....no de verdad martinha tenes razon,perdon junqui la verad q como siempre esta excelente la no veo la hora de verlas pintadas,un abrazo grande y de nuevo felicitaciones....  |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

| Tema: Re: promotora y mecánico 1/32 Mar Dic 01, 2009 8:04 pm | |
| | Citación: | | Chicos, no nos desviemos del tema de juanqui. |
jejeje... excelente gambeta Marti, ni Maradona en sus mejores tiempos la hace
Volviendo al tema; Amigo juanqui la idea está en tu cabeza o puedes mostrarnos algún boceto o dibujo del proyecto? mataría la sorpresa?
Saludos Pato |
|
 | |
juanqui Modelador

| Tema: Re: promotora y mecánico 1/32 Mar Dic 01, 2009 9:08 pm | |
| | patoT escribió: | jejeje... excelente gambeta Marti, ni Maradona en sus mejores tiempos la hace
Volviendo al tema; Amigo juanqui la idea está en tu cabeza o puedes mostrarnos algún boceto o dibujo del proyecto? mataría la sorpresa?
Saludos Pato |
La idea ronda en mi cabeza, son dos figuras y hay varios elementos, ya empecé con las cabezas pero seguramente voy a tener que hacer algún boceto para tener todos los pasos bien claros jeje.. cuando cierre la idea subo los avances
P.d. Y si Martinha pateó la pelota a la tribuna jaja..pero vamos a seguir insistiendo je! |
|
 | |
| | promotora y mecánico 1/32 | |
|