| | huevofilosofo actualizado 19 de febrero | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: huevofilosofo actualizado 19 de febrero Lun Dic 07, 2009 5:38 pm | |
| Está quedando super!!...y mas con esa tecnica que estas usando, que la veo bastante complicada, mereces aún mas mérito......buenísimo Santi!!  |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: huevofilosofo actualizado 19 de febrero Lun Dic 07, 2009 7:42 pm | |
| Jajajaja, va genial el huevo!!! y si, esta técnica es un poco, a lo mejor no difícil pero si laboriosa, pues nada, va excelente, espero ver como termina este huevo, un abrazo santi!
-Joey- |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: huevofilosofo actualizado 19 de febrero Lun Dic 07, 2009 8:24 pm | |
| te esta quedando estupendo amigo animo queda poco .
un abrazo. |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: huevofilosofo actualizado 19 de febrero Lun Dic 07, 2009 10:37 pm | |
| muchas gracias Carlos,pronto subo mas avanses saludos martinha muchisimas gracias la verdadd si se me esta asiendo un poco dificil, no soy muy bueno en esto pero creo que hay la llevo y espero mejorar con el tiempo gracias joey si la verdad tambie se me hase muy laborioso,pero espero y pronto poder terminarlo un saludo y amigo gracias jm41 por el animo ya casi esta amigo un saludo atodos y gracias por seguir mi proyecto  |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1118 Edad: 36 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: huevofilosofo actualizado 19 de febrero Mar Dic 08, 2009 12:44 am | |
| Arduo trabajo eso de lijar; pero es necesario por los logros que estas alcanzando modelando la figura, esta gracioso el huevo, es muy parecido al original. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1421 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: huevofilosofo actualizado 19 de febrero Mar Dic 08, 2009 9:09 am | |
| estupendo amigo,me gusta mucho como esta quedando,felicitaciones y adelante q te falta poco para terminarlo..... |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Nuevas fotos huevofilosofo 13 d febrero Mar Dic 08, 2009 6:36 pm | |
| muchas gracias por las palabras apocalipsis,hare lo posible por terminarlo pronto un saludo gracias cristian ya casi  tengo unos avanses de la cara pero se me olvidaron en mi casa,mañana los subo,un saludo bueno aqui mas avances de este huevo jajaja no sabia como haser la boca asi que esto fue lo que hise no se nota mucho por la mala calidada de las fotos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]comense denuevo con las rastas creo que me salieron un poco mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hay mucho por lijar y tambien por resanar encuanto tenga un poco de tiempo pondre mas avanses espero sus comentarios y nos estamos biendo una foto mas jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero y les guste un saludo a todos  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: huevofilosofo actualizado 19 de febrero Dom Feb 14, 2010 1:42 am | |
| esta genial santi ,superguapo ,te ha quedado superexpresivo , esta clavado osea expresion andasluza =que esta igual pero en 3d.
mis felicitaciones solo queda pintartlo vamos que lo tienes ya .
un fuerte abrazo. |
|
 | |
Banza Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Iquique,Chile Empleo /Ocios: Multifuncional [?] Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: huevofilosofo actualizado 19 de febrero Dom Feb 14, 2010 2:33 am | |
| Esta de huevos xD!!! muy genial, la verdad me quede con las ganas de seguir viendo O:
Exito!!! |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: huevofilosofo actualizado 19 de febrero Dom Feb 14, 2010 3:09 am | |
| ¡¡Jajajajaja!!!, espectacular Santi!!!, está quedando muy bueno, los huevos cartoon son geniales, este se fuma todo jajaja!!!. Un abrazo.  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4167 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: huevofilosofo actualizado 19 de febrero Dom Feb 14, 2010 3:49 am | |
| muy bueno, quedara de lujo, espero verlo terminado  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
macaco Modelador

Cantidad de envíos: 180 Localización: argentina Fecha de inscripción: 01/02/2009
 | Tema: Re: huevofilosofo actualizado 19 de febrero Dom Feb 14, 2010 8:27 am | |
| che que copado te quedo el huevo!!! jajaja que buen laburo me gusto mucho lo que elegste para modelar. hay que ver como queda terminado, pero ya del vamos se ve muy bien  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: huevofilosofo actualizado 19 de febrero Dom Feb 14, 2010 10:20 am | |
| Lo tienes de un hilo!!, ya casi, acabalo pronto jejeje. saludos  |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1612 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: huevofilosofo actualizado 19 de febrero Dom Feb 14, 2010 10:12 pm | |
| esta quedando genial jejejeje tiene la misma expresion de "volado" que el normal sigue asi que ya casi lo terminas =) |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: huevofilosofo actualizado 19 de febrero Lun Feb 15, 2010 10:07 am | |
| Muy bueno Santi...la terminación que le estas dando se ve muuy bien!!...  |
|
 | |
| | huevofilosofo actualizado 19 de febrero | |
|