| | Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
POSEIDON Modelador principiante

Cantidad de envíos: 58 Edad: 32 Localización: COLOMBIA Empleo /Ocios: ADMINISTRADOR DE EMPRESAS Humor: BUENO Fecha de inscripción: 15/09/2008
 | Tema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Vie Dic 18, 2009 1:28 pm | |
| Ahhh .. la verdad casi pierdo la Cabeza con esta Mascara.... [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Pues como vieron no me aguante y le quite la mandibula, es que era muy fea, ( como si la mascara fuera bonita ) y pues quise darle un poco mas de exactitud esta bien que es mi primer proyecto pero soy un endemoiniado perfeccionista... la verdad no tengo imagenes de que hice y como lo hice luego pues me dio mucha impaciencia no haberlo logrado en el primer intento y en un arranque de creatividad, tome un pedazo de carton delgado, le di forma de vaso desechable, y lo parti a la mitad, haciendo que encaje en el hueco que le quedo a la mandibula y con gomaespuma le di un par de relieves del centro hacia afuera a lo largo de la estructura, y le hice el labio inferior en la parte superior, (lo que iba a quedar bajo la nariz), un poco mas grueso, tome un pedazo de lycra y lo pegue al dorso de la figurita que hice para darle apoyo a la hora de ponerla en su lugar definitivo que lo solde con silicona liquida, ahora si otra vez, el latex, la pintura acrilica y la brocha lo pintar se dijo....!!! note que me quedo descuadrada un labio como torcido, y fue algo en lo que no me fije, pero la verdad le pinte la boca sin tanto detalle y ese tal vez fue mi error al principio, me fije en tantos detalles que los detalles se me pasaron por alto je, je, je... Muchachos Aqui mi Obra, y esta vez si ME GUSTO....!!!!!!! [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Gracias JM [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Gracias Lady_Beherit [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Gracias martinha, Juanatxo, Markuss y a todos por dejarme saber que estaban pendientes de este proyecto Un Abrazo...!! |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Dom Dic 20, 2009 1:40 pm | |
| AAA ssiiii!!!...quedó muito boa!!!!...felicitaciones, lo mejor es que vos te hayas sentido feliz con el resultado....  |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Dom Dic 20, 2009 2:21 pm | |
| T e a quedado muy bien para ser tu primer proyecto,felicidades un saludo  |
|
 | |
POSEIDON Modelador principiante

Cantidad de envíos: 58 Edad: 32 Localización: COLOMBIA Empleo /Ocios: ADMINISTRADOR DE EMPRESAS Humor: BUENO Fecha de inscripción: 15/09/2008
 | Tema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Lun Dic 21, 2009 11:12 am | |
| Hey muchachones, gracias por su Aprobacion de mi labor, saludos y un abrazo |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Mar Dic 22, 2009 12:16 pm | |
| a quedado muy bien. poseidon mis felizitaciones amigo .un saludo |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Mar Dic 22, 2009 12:33 pm | |
| te quedo muy bien poseidon saludos!!  |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Mar Dic 22, 2009 2:27 pm | |
| Te salió más simpatica que la careta original, jejeje, aunque es dificil haer algo idéntico. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Mar Dic 22, 2009 6:46 pm | |
| hola amigo poseidon te quedo muy bien,muchas felicitaciones,un abrazo.... |
|
 | |
Hesoyam69 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: Coruña Fecha de inscripción: 26/02/2011
 | Tema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Sáb Feb 26, 2011 6:27 pm | |
| Yo quisiera saber como hacer bien la boca Por favor presentate en la parte de Presentaciones. Gracias. Clonsis |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1213 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! Lun Feb 28, 2011 7:20 pm | |
| muy buena la mascara poseidon esta bien lograda!!
abrazo!! |
|
 | |
| | Proyecto Mascara JigSaw Por POSEIDON /Act. 18 de Dic. ya estuvo..!!!! | |
|