no te preocupes amigo ,esa gente es asi ,solo quieren dinero pero a la hora de cumplir ya ves,la telefonica es una compañia española creo que la mas grande del pais ,yo estaba apuntado pero te cobraban por todo ,por la linea el aparato por todo eran abusivos ,pero son los unicos que tienen cableado todo el estado español y segun veo vuestros paises tambien ,ahora con la telefonia movil se han venido un poco abajo ,por que hay mucha demanda o sea ofertas mas baratas de muchas compañias extranjeras , pero aun asi le ganan, porque le cobran un tanto por cierto a estas compañias por utilizar sus cableados y repetidores ,nosotros nos cambiamos a tele2 ,y ahora te bombardean por la tele con anuncios de ofertas de todo tipo para que la gente vuelva ,pero la gente esta escarmentada.
y por telefono estan todo el dia llamando para ofrecerte ofertas ,por lo menos 3 llamadas diarias .
y sabes lo que te digo que le den por donde amarga el pepino ,es una expresion muy andaluza creo que la comprenderas .
bueno cambiando de tema cuando puedas los subes la gente lo espera ansiosamente ,asi que animo amigo .
espero los avances .
un abrazo..