|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1237 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Spiderman 3 by ludemon. Mar Nov 24, 2009 12:35 am | |
| Orale amigazo Ludemón.  . Ya esperaba ver terminada esta pieza,realmente muy ingeniosa la manera en la cual haz resuelto cada paso para la realización de este busto.mis felicitaciones y desde luego que te mereces un gran 10 y mas,jajaja,cuidate y sigue hechandole ganas ,que ya tienes un gran fan,en México.hasta muy pronto.  |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1038 Edad: 29 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Spiderman 3 by ludemon. Mar Nov 24, 2009 1:53 am | |
| por cierto lude olvide mi calificacion un 10 felcidades nuevamente. |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 33 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Spiderman 3 by ludemon. Mar Nov 24, 2009 2:15 am | |
| 10, definitivo, y suerte y mucho animo con tus figuras de cuerpo completo.. un saludo desde Jalisco.. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Spiderman 3 by ludemon. Mar Nov 24, 2009 9:36 am | |
| Hola amigo Rembrandt_df, la verdad es que tienes toda la razón a mi tampoco me gustó mucho el color, pero no habia marcha a tras jajaja. Saludos. cristian el beatle, muchas gracias por tu calificación. Hola babache, como dicen, entre gustos no hay disgustos jajajaja, gracias por tus apreciaciones y por tu puntuación.  Hey jm!!, jejeje muchas gracias amigazo, un abrazo.  Victor Manuel Cordova M un fan mio? jejeje waooow cuate, la verdad es que me honras, un abrazo mi cuate.  nospheratu gracias por tu calificación.  Mi hermano grim, pues muchas gracias por por el deseo, y haber como nos va. saludos  |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 36 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Spiderman 3 by ludemon. Mar Nov 24, 2009 4:28 pm | |
| Fabuloso lude, aún mejor de lo que esperaba, por la cantidad de trabajo, por las fotos del proceso y por el resultado un 10
Saludos Pato |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Spiderman 3 by ludemon. Mar Nov 24, 2009 5:57 pm | |
| Me encantoo lude!!!!! Muy bueno tu busto, ya se veia venir tan buen trabajo !! Cuando veo como terminan sus trabajos, me da una envidia sana...como hacen para hacerlo todo tan rapido ajja Saludos amigo !! que andes muy bienn |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Spiderman 3 by ludemon. Sáb Nov 28, 2009 10:30 am | |
| patoT, excelente que haya superado tus espectativas, y gracias por la calificación. Ni tan rapidito!!, jajajaja gracias por tus palabras amiga, cuidate tu también, un abrazo.  |
|
 | |
jack Modelador principiante

Cantidad de envíos: 38 Edad: 15 Localización: bogota-colombia Humor: un poco serio Fecha de inscripción: 23/09/2009
 | Tema: Re: Spiderman 3 by ludemon. Sáb Nov 28, 2009 1:17 pm | |
| esta muy muy bueno ludemon felicitaciones. |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 423 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Spiderman 3 by ludemon. Miér Dic 02, 2009 11:24 pm | |
| |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: Spiderman 3 by ludemon. Mar Dic 08, 2009 10:10 pm | |
| Bufff...Ludemon, que pasada de trabajo, me ha encantado ver todo el proceso, esta buenisimo, genial, felicitaciones! |
|
 | |
Lady_Beherit Modelador

Cantidad de envíos: 107 Localización: Bilbao Empleo /Ocios: tatuadora Humor: depende del dia Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Spiderman 3 by ludemon. Mar Dic 08, 2009 10:18 pm | |
| Esta de vicio Ludemon, muy buenas tus técnicas para sacar el molde y tal, y lo de la tela de araña es muy buena idea, encima esta todo muy bien explicado con fotos, un esplendido trabajo, saludos! |
|
 | |
alexcosplay Modelador principiante

Cantidad de envíos: 40 Localización: df Empleo /Ocios: fabricar cosplays Fecha de inscripción: 29/08/2009
 | Tema: Re: Spiderman 3 by ludemon. Vie Feb 12, 2010 10:48 pm | |
| |
|
 | |
Taku Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Consultor Humor: Depende el día Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: Spiderman 3 by ludemon. Mar Ago 17, 2010 5:29 pm | |
| Colega Ludemon, gran trabajo, buceando un poco las obras llegue a este post y quede facinado con el logro del busto. Me quedo la duda de que material eran las lineas que forman la telearaña y la parte de venom?
Mis felicitaciones otra vez, saludos |
|
 | |
ludemon Moderador

| Tema: Re: Spiderman 3 by ludemon. Miér Ago 18, 2010 10:42 am | |
| Taku, gracias por rescatar el post jajajaja, la parte del venom es porcelana fria, y la telaraña es foamy, cualquier cosa me preguntas. bye |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Spiderman 3 by ludemon. Sáb Ago 28, 2010 5:03 pm | |
| Hola Ludèmon,,me habia perdido esto,,veo que la fecha es del 2009,,no se te habran premiado por esto pero para mi es un 100 y te queda chico,,,exelente trabajo y explicacion,,,felicitaciones,,tenes el arte en las manos... Saludos!!! |
|
 | |
|