alexcosplay Modelador principiante

Cantidad de envíos: 40 Localización: df Empleo /Ocios: fabricar cosplays Fecha de inscripción: 29/08/2009
 | Tema: teatro noh demonio Sáb Nov 21, 2009 1:05 pm | |
| trabajo elaborado de demonio del teatro noh japones materiales plastilina fibra de vidrio pintura automotriz proceso fabricar la escultura en plastilina realizar el molde de fibra de vidrio hacer el vaciado en fibra el acabado es con aerografo y pintura automotriz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por alexcosplay el Sáb Dic 05, 2009 2:43 pm, editado 4 veces |
|
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: teatro noh demonio Sáb Nov 21, 2009 2:45 pm | |
| exelente amigo muy bien modelada la figura muy simetricas las formas felicidades aun la vas a pintar quedara de ese color ?? me gustaria abundaras mas en el proceso del molde y de la fibra para que podamos aprender algo de ti un saludo. |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: teatro noh demonio Sáb Nov 21, 2009 3:06 pm | |
| Quedó muy buena! Bien decorativa para un cuarto ja yo por lo menos la tendria colgada de la pared =P Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: teatro noh demonio Sáb Nov 21, 2009 4:25 pm | |
| Muy linda!!!!.... Estaría buenísimo ver el paso a paso de la plastilina a la fibra de vidrio.... Saludos  |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2961 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: teatro noh demonio Sáb Nov 21, 2009 9:19 pm | |
| Con lo que me gusta la cultura japonesa y las mascaras oni, genial me diste buenas ideas. saludos  |
|
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: teatro noh demonio Sáb Nov 21, 2009 9:34 pm | |
| que bonita mascara, me falta una de esas en mi coleccion de mascaras de madera.. |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: teatro noh demonio Dom Nov 22, 2009 12:32 am | |
| estupendo trabajo amigo felicidades .
un abrazo. |
|