| | bio helmet warrior by skineboy | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | |
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: bio helmet warrior by skineboy Jue Dic 17, 2009 11:54 pm | |
| Ecelente paso a paso y ecelente obra final!...te felicito..me gusto mucho la pintura tan particular!..Saludos! |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: bio helmet warrior by skineboy Jue Feb 04, 2010 8:26 pm | |
| ¡¡Skineboy exelente trabajo!!!, como dice el amigo Lobocop el papel higienico no es solo para ir al baño jajajaja!!!. Saludos. |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: bio helmet warrior by skineboy Vie Feb 05, 2010 2:01 am | |
| | Markuss escribió: | | ludemon escribió: | Uno más para la colección masterblaster!!, deberia haber un subforo dedicado solamente e este personaje jaja, muy bueno, felicitaciones.  |
No des ideas!! jajaja...Aunque es un personaje que a mucho les gusta incluyendome a mi; por ahora no tenemos pensado nada con esto. |
jajaja es curioso yo descubri este foro gracias a este personaje... |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: bio helmet warrior by skineboy Vie Feb 05, 2010 1:57 pm | |
| Un biohelmet bien relizado..me gusta el hecho que usaste papel higienico para darle el volumen..me gustaria que pusieras el molde de cartulina que usaste para hacerlo..congratulations!!  |
|
 | |
killermo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: Desempleado por el momento Fecha de inscripción: 07/03/2009
 | Tema: Re: bio helmet warrior by skineboy Lun Mar 15, 2010 4:08 pm | |
| | jacob2123 escribió: | Un biohelmet bien relizado..me gusta el hecho que usaste papel higienico para darle el volumen..me gustaria que pusieras el molde de cartulina que usaste para hacerlo..congratulations!!  |
Muy bueno te quedo, yo tambien me anoto con el molde! Felicitaciones, Kille. |
|
 | |
percy138 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 58 Edad: 23 Localización: peru Empleo /Ocios: Dj Humor: 100% Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: bio helmet warrior by skineboy Jue Mar 18, 2010 12:09 am | |
| esta bueno amigo t kedo bien |
|
 | |
| | bio helmet warrior by skineboy | |
|