|
| Autor | Mensaje |
|---|
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Duda Urgente de Resina Jue Nov 19, 2009 12:48 am | |
| Hola camaradas.. saben que compre resina poliester. (deesa para echarle a la fibra de vidrio) y me la vendieron en un envase plastico duro, como la consistencia de los bidones de agua de 20 litros.. pero a pesar de esto... me dijeron ke no me duraria tanto.. ke a lo mas me duraria 4 dias. Queria saber si esto es verdad??.. porque de ser asi tendria que buscar un recipiente de vidrio o metalico NOW!... o sino se me estropera el litro ke me compre Bueno, espero con urgencia sus respuestas y conocimiento del caso. Saludos! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Duda Urgente de Resina Jue Nov 19, 2009 12:52 am | |
| La resina poliester tiene vencimiento, deberias fijarte con cuidado la fecha que tiene, obviamente si está fresca te tiene que durar más de 4 dias, yo he tenido resina en bidones por mas de 2 meses y luego la usé lo más bien, el recipiente de plástico está muy bien, dejalo asi, el catalizador y acelerador es lo que lo endurece. |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Duda Urgente de Resina Jue Nov 19, 2009 1:06 am | |
| juanatxo que tal bueno yo soy maestro marmolista y tambien uso resina pero nunca se me a dañado en los envases de plastico mientras este en un lugar fresco no le pasa nada solo mesclalo con el cobalto lo que vas a ocupar |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Duda Urgente de Resina Jue Nov 19, 2009 1:23 am | |
| Muchas gracias markuss y graziano. Bueno, esta era mi inquietud, ya que el señr que me la vendio me dijo ke debia cambiarla de envase porque en plastico se vence en 4 dias, ya que no es tan hermetico como parece.. debido a que ciertos polimeros de la resina se escapan por los poros del plastico. Pero bueno, confiando en vuestras experiencias quedo un poco mas trankilo de saber ke no perdere este litro de resina  . Igual dejo abierto un poco mas el tema, por si alguien le ha pasado algo distinto. Saludos y Gracias. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Duda Urgente de Resina Jue Nov 19, 2009 10:06 am | |
| Yo he comprado en bidones de 4 litros y no tuve problemas, de todos modos compra la resina que vas a usar solamente, no es conveniente que la dejes almacenada muchos meses. |
|
 | |
El Gus Modelador principiante

Cantidad de envíos: 13 Edad: 45 Localización: CABA Empleo /Ocios: Modelista /Artesano Humor: Bastante, según el dia Fecha de inscripción: 14/09/2009
 | Tema: Re: Duda Urgente de Resina Jue Nov 19, 2009 3:16 pm | |
| Hola, confirmo todos los comentarios, solo agrego que en materia de vencimientos, el catalizador es el que vence primero más o menos a los 6 meses de envasado, con lo cual si una resina que tienes estibada, dijamos hace más de 6 meses, te falla , lo más probable es que sea el catalizador. Espero que te sirva la ampliación. |
|
 | |
|