|
| Autor | Mensaje |
|---|
alexisfuentesg Modelador principiante

Cantidad de envíos: 41 Edad: 36 Localización: santiago de chile Fecha de inscripción: 23/04/2009
 | Tema: animacion japonesa Miér Nov 18, 2009 12:18 pm | |
| muy buenas, otro trabajo mio ,tambien a pedido,por el dueño de una tienda de comics nacional [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mide 50cm es estilo animacion japonesa , y a pedido del comprador no le hice ojos ni boca, ya que el se los iba a poner con autoadhesivos. ,la cabeza es de esas esferas de plumavit que venden en las librerias y cubierta con una delgada capa de masilla epoxy, ojala les guste y muchos saludos a todos por ser parte de este gran foro... Lo muevo a "nuestras obras"...para el "salon de la fama" adjunta fotos y explicación de el proceso...saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: animacion japonesa Miér Nov 18, 2009 1:02 pm | |
| Fijate Alexis de no poner obras inconclusas en El Salón de la Fama, solo es para trabajos terminados con proceso fotografico incluido.
Muy buen trabajo, te felicito. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 41 Edad: 36 Localización: santiago de chile Fecha de inscripción: 23/04/2009
 | Tema: Re: animacion japonesa Miér Nov 18, 2009 1:15 pm | |
| gracias , se me fue, para la proxima ya se donde van...saludos markuss |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: animacion japonesa Miér Nov 18, 2009 6:46 pm | |
| se ve simpatica tu figurita,una pregunta,como se llama el personaje?saludos  |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: animacion japonesa Miér Nov 18, 2009 7:28 pm | |
| muy linda figura felicitaciones.... |
|
 | |

| Tema: Re: animacion japonesa Vie Nov 20, 2009 9:45 am | |
| | Santi escribió: | se ve simpatica tu figurita,una pregunta,como se llama el personaje?saludos  |
hola santi mira el personaje se llama hydie y puedes ver el comics buscandolo en google , muchos saludos. |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1251 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: animacion japonesa Vie Nov 20, 2009 10:46 am | |
| Podrias usar photoshop o un programa grafico de tu agrado para añadirles los ojos, la nariz y la boca, claro digitalmente, para ver como quedara una alternartiva muy buena para mostrar diferentes caras o muecas... |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: animacion japonesa Miér Nov 25, 2009 5:43 pm | |
| exelente trabajo me encanta tu estilo amigo felicidades |
|
 | |
|