Invitado Invitado

| Tema: Re: The Joker Busto 1/6 Miér Nov 18, 2009 3:22 am | |
| felicitaciones amigo impresionante .
un abrazo. |
|
El Gus Modelador principiante

Cantidad de envíos: 13 Edad: 45 Localización: CABA Empleo /Ocios: Modelista /Artesano Humor: Bastante, según el dia Fecha de inscripción: 14/09/2009
 | Tema: Re: The Joker Busto 1/6 Miér Nov 18, 2009 7:25 am | |
| Bueno gracias a todos, estoy a punto de comenzar a creer que me salió mejor de lo que pensaba  |
|
zoldt Modelador principiante

Cantidad de envíos: 59 Edad: 38 Localización: argentina Fecha de inscripción: 10/06/2008
 | Tema: Re: The Joker Busto 1/6 Lun Nov 30, 2009 11:27 am | |
| exelente trabajo......felicitaciones!!!!!!!  |
|
Taku Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Consultor Humor: Depende el día Fecha de inscripción: 10/02/2009
 | Tema: Re: The Joker Busto 1/6 Vie Feb 12, 2010 11:26 am | |
| Me uno a las respuestas de mis compañeros, Exelente busto!!! me encanto. Con respecto a la respecto a la respuesta sobre la pintura que le diste a DDG y perdon por mi ignorancia, que es la "imprimacion" a la que te referis que hiciste con aerografo? La verdad esta genial desde el modelado al acabado. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: The Joker Busto 1/6 Vie Feb 12, 2010 11:40 am | |
| | Taku escribió: | | Me uno a las respuestas de mis compañeros, Exelente busto!!! me encanto. Con respecto a la respecto a la respuesta sobre la pintura que le diste a DDG y perdon por mi ignorancia, que es la "imprimacion" a la que te referis que hiciste con aerografo? La verdad esta genial desde el modelado al acabado. |
La imprimación es darle una base de pintura gris para que la pintura final quede bien adherida, lo mismo hacen con los autos, se llama pintura de impresión gris. |
|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: The Joker Busto 1/6 Vie Feb 12, 2010 4:11 pm | |
| hola amigo excelente busto,te cuento q mi hermano me pidio esta misma figura pero de cuerpo entero,pero volvamos al busto,la verdad me encanto,muchas felicitaciones,in abrazo..... |
|
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: The Joker Busto 1/6 Lun Feb 15, 2010 5:06 pm | |
| estupèndo trabajo, tengo tiempo practicando con la epoxi pero aun sigue siendo una novedad para mi y veo que tu eres todo un master con semejante pieza que parece de facbrica, una pregunta amigo he aprendido que la epoxi se trabaja por partes, pero es normal que la gravedad le afecte a la figura ? es decir que mientras este fraguando se valla cayendo o deformando por el mismo peso? ya que a mi me pasa aunque sea en una pequeña pieza balnda que no tenga mucho peso no se si la consistencia del materia mexicano sea diferente al argentino.... saludos felicidades por tu busto. |
|