|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
El Gus Modelador principiante

Cantidad de envíos: 13 Edad: 45 Localización: CABA Empleo /Ocios: Modelista /Artesano Humor: Bastante, según el dia Fecha de inscripción: 14/09/2009
 | Tema: The Joker Busto 1/6 Mar Nov 17, 2009 8:49 am | |
| Este trabajo tiene un par de añitos, excepto la cabeza no lo había pintado, hasta que la semana pasada me agarro "La loca" y me sente a terminarlo si o si. Como sea este es el resultado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Les comento, que esta tallado en parsec artesano, sobre base de telgopor, la mano sobre estructura de alambre, y la cabeza con magic sulpt, sobre una base de una cabeza de resina donde talle con torno los volúmenes generales. La pintura esta hecha a mano con acrilicos y oleos. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: The Joker Busto 1/6 Mar Nov 17, 2009 8:58 am | |
|
Hola Gus....para postear en este subforo debes agregar y explicar, con fotos de el proceso, lo muevo a "nuestras obras", si decides agregar la info, después lo movemos de nuevo....saludisGenioo!!!...tallado??..me encantaría ver tus herramientas.. Feicitaciones...la pintura también genial...besus |
|
 | |

Cantidad de envíos: 13 Edad: 45 Localización: CABA Empleo /Ocios: Modelista /Artesano Humor: Bastante, según el dia Fecha de inscripción: 14/09/2009
 | Tema: Re: The Joker Busto 1/6 Mar Nov 17, 2009 9:09 am | |
| Martinha, cuando hice el trabajo no tenía cámara  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: The Joker Busto 1/6 Mar Nov 17, 2009 9:18 am | |
| Excelente trabajo, cuando decis tallado en Parsecs quiere decir exactamente eso ? |
|
 | |

| Tema: Re: The Joker Busto 1/6 Mar Nov 17, 2009 9:27 am | |
| En parte si, obviamente trabajo el parsec en freco, ¡No vamos a desprovechar la ventaja  !! pero una vez seco perfecciono la arrugas y los detalles con gubias y lijas de distinto gramaje para que no queden tan redondeadas, amén del pulido final. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: The Joker Busto 1/6 Mar Nov 17, 2009 9:31 am | |
| Me encanta tu joker, la escala es ideal y me gusta mucho la terminacion que le diste!! Felicitacioness Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: The Joker Busto 1/6 Mar Nov 17, 2009 10:18 am | |
| Impecable trabajo, como dice Clonsis, la terminación es muy buena... una consulta; (puede ser para cualquier argentino) Me gusta mucho la consistencia que tiene Parsec pero me molesta un poco lo pegajosa que es, me contaron que la suprabond era distinta, cual es la principal diferencia? sé que en teoria es el mismo material pero deben tener sus pro y contras verdad?
Saludos Pato |
|
 | |

| Tema: Re: The Joker Busto 1/6 Mar Nov 17, 2009 10:37 am | |
| Hola . Clonsis, PatoT, gracias por sus comentarios. PatoT, en mi opinion , la suprabond artesano es superior, la uso bastante, aunque también uso Parsec, pero si tengo pereza de movilizarme uso lo que encuentro en mi barrio, por lo general parsec. Volviendo a tu pregunta, en mi opinión la suprabond es más "Plastica" por decirlo de alguna manera (no se me ocurre nada mejor), aunque debo reconocer que la parsec "Artesano" en estos últimos años viene mejor que antes que era más pegajosa. De todas maneras, creo que como todos cada uno encuentra "su" marterial en el sentido de lo cómodo que se siente trabajando con el. -Marthina, no me olvide de tu pedido, más luego pongo fotos de las herramientas. |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: The Joker Busto 1/6 Mar Nov 17, 2009 10:54 am | |
| Muchas gracias maestro Gus, la persona que me recomendó la suprabond me dió el mismo concepto, "plástica" lamentablemente aqui en Chile solo traen Parsec (que la encuentro muy buena)
Muchas gracias por tu pronta respuesta y felicitaciones por la figura que está increíble
Saludos Pato |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: The Joker Busto 1/6 Mar Nov 17, 2009 11:30 am | |
| El gus, excelente trabajo, me dejas con ganas de conocer más de tus figuras. saludos  |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: The Joker Busto 1/6 Mar Nov 17, 2009 11:31 am | |
| Admirable trabajo, una escultura increible y un acabado impresionante! Usas aerografo o solo con pinceles? |
|
 | |
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: The Joker Busto 1/6 Mar Nov 17, 2009 1:07 pm | |
| Hola esta muy padre tu Joker, una pregunta, Que es el parsec? es yeso? o es una pasta para modelar? es como la esculpey o como la pasta Das? lo pregunto por que aqui en mexico creo que no ahi ese producto, saludos! |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: The Joker Busto 1/6 Mar Nov 17, 2009 2:06 pm | |
| | YAGOB escribió: | | Hola esta muy padre tu Joker, una pregunta, Que es el parsec? es yeso? o es una pasta para modelar? es como la esculpey o como la pasta Das? lo pregunto por que aqui en mexico creo que no ahi ese producto, saludos! |
Parsec es una marca comercial de masilla epoxi, de dos componentes, se mezclan y endurencen en algunas horas a temp. ambiente. |
|
 | |

| Tema: Re: The Joker Busto 1/6 Mar Nov 17, 2009 2:07 pm | |
| Gracias a todos por sus comentarios  . -Ludemon, te vas a quedar con las ganas nomás, en el estilo comic ,si-fi, es lo único que hecho, hasta hoy tengo una que otra cosilla a medio hacer, pero están en Sand-By por un rato, lo que más hago es servicio de montado y pintado de figuras históricas para coleccionistas. -DDG, en esta pieza solo usé aerografo para la imprimación, el trabajo lo realicé con acrílicos en la mayoría de la pieza, y el abrigo está trabajado con oleos sobre base de enamel. -Yagob, el parsec es una masilla del tipo A+B como usan los plomeros (fontaneros) para pequeñas reparaciones, ese es su origen luego los fabricantes mejoraron la formulación, para que se trabaje mejor ya que los artesanos la empezaron a usar también. Su textura al trabajarla es un poco más firme que la plastilina, pero luego de un par de horas, seca y queda dura como piedra. |
|
 | |
beherit Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 35 Localización: bilbao Empleo /Ocios: tatuador/escultor Humor: depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción: 24/05/2009
 | Tema: Re: The Joker Busto 1/6 Mar Nov 17, 2009 7:13 pm | |
| Hola esta muy bien tu Joker,felicitaciones la pintura increíble |
|
 | |
|