| | Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Sáb Dic 05, 2009 1:25 am | |
| jejejeje, muy bien por la modestia, pero joey tu ya esculpes muy bien, de verdad, mira no me subestimo pero esculpes mucho mejor que yo y al cesar lo que es del cesar, claro que todos acá tenemos cosas que mejorar, uff un montón, pero tu nivel es ya de comercializar, y pues a aprender a hacer moldes. un abrazote mi cuate.  |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Sáb Dic 05, 2009 2:28 am | |
| Hola Lude, muchas gracias amigo mío, que digo amigo, hermano, muchas gracias por las palabras!!! mira que me la voy a creer eh!!! no, de veras muy agradecido, pues si, quiero aprender a sacar copias, eso es indudable, tengo en mira un lugar por aqui donde dan cursos de modelado y cosas así, ahí seguro puedo aprender, pues ya pronto andaré en eso!!! un abrazo fuerte Luedmon!!! sabes que se te quiere!
-Joey- |
|
 | |
zeus Modelador

Cantidad de envíos: 254 Edad: 23 Localización: guadalajara jalisco. Empleo /Ocios: comerciante y coleccionista Humor: cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción: 09/06/2008
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Sáb Dic 05, 2009 3:27 am | |
| siiiiiii esta chido el depre , te esta quedando d elujo hermano . alstima que no se me da mucho esta habilidad pero permiteme decirte que tienen un nivel profecional tus figuras, ludemon tiene razon necesitas vender estas preciozidades. un saludo |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Sáb Dic 05, 2009 9:14 am | |
| hola joey que tal amigo me podrias dar la pagina de donde sacastes el modelo de este predator para hacer el mio en papel te lo agardeceria |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Sáb Dic 05, 2009 10:27 am | |
| joey un saludo estoy con lo que dice ludemon sinceramente me parese que tu ya tienes muy poco que aprender colega la pena es esos rrollaltis y esos rrollos de derecho de autor porque el nivel de tus figuras no tiene nada que emvidiar alas de los escaparates comerciales son extraordinarias tiene que haber en algun citio alguna empresa que te pueda contratar para hacer figuras intenta buscar en internet y mandarle una mustra de tus trabajos que deverdad son muy buenos un saludo |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Sáb Dic 05, 2009 11:12 am | |
| Zeus, hola amigo! muchas gracias por tus palabras!!! asi como no me voy a animar!!! gracias amigo, un abrazo!!!
Grazziano, jajaja, este modelo está saliendo de mi cabeza, no lo estoy copiando de ningún lado, hice un dibujo para hacer un depredador pero al fin no lo hice como lo dibuje, entonces me aventé a hacerlo imaginariamente como fuera saliendo, saludos amigo!
Kaguakan, también muchas gracias amigo!!! pues voy a ponerme a buscar,por que definitivamente esto es algo que disfruto mucho hacer!!! y trabajar haciendo esto es el sueño de la mayoría en este lugar! tengo la confianza y fé de que lograré hacerlo y con estas porras y comentarios que me dejan pues estoy mas que animado!!! un abrazote kaguakan!
Pues amigos muy pronto más avances, ya me falta muy poco!!! un abrazo para todos!!!!!!!
-Joey- |
|
 | |
jumast Modelador

Cantidad de envíos: 211 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Sáb Dic 05, 2009 9:06 pm | |
| Hola , esta muy bueno en verdad, lei que queres aprender a hacer copias, yo me baje d aca unos videos de omo hacer copias, me sirvio de base para hacer una copia del predator hice, la diferencia es que yo lo hice en silicon caliente, fijate en mi post que subi fotos de como hice las copias, no es algo profecional pero tal vez te sirvan. te mando un abrazo!  |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Sáb Dic 05, 2009 10:22 pm | |
| que tal jeoy y que tal si me envias el dibujo que hisistes quiero hacer el cuerpo de predator ya tengo echo el esqueleto si lo tienes de todo sus perfiles te lo agardeceria amigo |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Jue Dic 10, 2009 1:39 pm | |
| Gracias amigos por sus comentarios, ya veremos eso de los moldes amigos, no se preocupen, parece que un amigo me puede sacar los moldes y pues por ahí le aprendo, jejeje, pues las últimas fotos de la fase de modelado..... next, pintura! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno, como pueden ver aún no sostiene el cráneo, eso será al final, hice algunas modificaciones y le hice tres manos izquierdas diferentes y se quedó la que mas me gustó como se veía, un abrazote a todos!!! -Joey- |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Jue Dic 10, 2009 2:03 pm | |
| bueno master Joey, la verdad es que se me acabaron los elogios, sólo queda mostrar mi admiración por tu talento y futuro.
Saludos Pato |
|
 | |
Lady_Beherit Modelador

Cantidad de envíos: 107 Localización: Bilbao Empleo /Ocios: tatuadora Humor: depende del dia Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Jue Dic 10, 2009 2:04 pm | |
| Te ha quedado muy bien el predator, la pose está genial, las proporciones son perfectas, y la idea de ls craneos clavados en su espalda está muy lograda, mis felicitaciones! |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Jue Dic 10, 2009 2:16 pm | |
| Espectaculares imagenes Una pregunta, como haces para pintarlo si esta todo pegado?, digo, en las partes mas dificiles de llegar.... |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Jue Dic 10, 2009 2:57 pm | |
| esta genial este predator se lo ve muy malvado y esa es la idea la expresion de estas esculturas maravillosas mis felicitaciones amigo joey exitos |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Jue Dic 10, 2009 3:04 pm | |
| Hola amigo joey solo quiero desir exelente, muchas felicidades  |
|
 | |
jumast Modelador

Cantidad de envíos: 211 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Jue Dic 10, 2009 3:08 pm | |
| yo t preguntaria lo mismo que ddg,como haces para pintarlo si esta todo pegado? mi rsspuesta a eso es.... pincel recontra fino y paciencia, me paso cuando compre un predator para armarr y lo voy a tenr q hacer cuando pintee el q estoy haciendo, me gusta el detalle d las calaveras, me recuerda al chopper predator de AVP1 , una lastima q muriera tan repido  , de seguro conoceras a narin, veo que alguna de las ideas q usast para hacer tu predator se parecen a las de narin, nain es un taiwanes o vietnamita que hace unos predator que t vuelan la cabeza! mira estas fotos,es para aplaudirlo  , yo me baje todas las fotos que pude. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]quremos verlo pintado! jaja saludos. |
|
 | |
| | Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey | |
|