| | | Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Jue Dic 10, 2009 3:38 pm | |
| hola, el predator te ha quedado excelente, pero pregunto lo mismo que ddg y jumast, ¿como haces para pintarlo?, porque hace un rato hice la cabeza de un predator y como los dreads no los hice todos juntos tuve que pintar con mucho cuidado, para que no se manche el casco saludos!!  |
|  | | cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Jue Dic 10, 2009 3:39 pm | |
| espectacular joey,muchas felicitaciones y ya lo quiero ver pintado q de seguro va estar mas espectacular,un abrazo grande.... |
|  | | Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Jue Dic 10, 2009 4:58 pm | |
| joey te quedo excelenteE!! lleno de detalles, muy admirable tu trabajo y tu evolucion... Pintar todo pegado se pueede, sino como pinta la gente los model kits ya armados? Es paciencia jaja y ganas de pintar de seguro te qeda muy bien Saludossss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Jue Dic 10, 2009 5:30 pm | |
| Hola amigos, pues les r3espondo a todos que tuvieron la misma duda, jajaja, si está todo pegado, asi hé hecho las ultimas figuras, las pinto con mucho cuidado y pinceles finos, Narín, es un ídolo para mí, lo amo!!! asi que por supuesto tengo influencia muy fuerte de él, sin embargo, este predator no quise copiarlo de ningún lado, lo hice al aire, me refiero a que lo hice de la nada, con cosas que se me iban ocurriendo al momento, por eso también le dediqué mucho tiempo, incluso no quise ver ni imágenes de referencia, tomé este trabajo como un ejercicio ysalió mejor de lo que yo mismo creí, jaja, también escuche sus consejos, comentarios y opiniones para hacerlo, bueno, el pintado ya muy pronto estará listo y ya comienzo a pensar en la cuestión de las copias,tengo mucho que aprender! me dá muchísimo gusto y ánimo que les haya gustado, la verdad que disfruté muchísimo haciendolo, y éste predator significa mucho para mí, ya que lo construí en una época de mi vida pues triste, pero no quiero escribir la historia, mejor hablemos de cosas felices! Muchísimas gracias por todo el apoyo amigos y ustedes han ayudado mucho en mi crecimiento! asi que la porra también es para ustedes!!! los amo amigos!!!! pronto les mostraré el trabajo final!!!
Por cierto, si le buscan características tiene de muchos predators, por ahí mencionaron lo de los cráneos estilo chopper predator, claro! también tiene de características de predator 1, 2, etc
-Joey- |
|  | | jumast Modelador

Cantidad de envíos: 211 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Jue Dic 10, 2009 5:39 pm | |
| Es bueno saber que t hace bien hacer esto, a mi tambien , como que me descarga, seria nuestro cable a tierra..., alla x tus pagos de Mejico se consigue alguna figura de narin?.. aca a Bs As desgraciadamente no llega nada de eso. bueno compañero.. seguimos en la dulce espera del pintado del tu figura! te mando un abrazo grande. |

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Jue Dic 10, 2009 5:42 pm | |
| Hola Jumast, no, lamentablemente aqui no hay Narín! yo muero por uno!!!!!!!!!!!!!! aunque me salga caro! por que deverdad que amo el trabajo de Narín, pero bueno, algún día, algún día! y sí, hacer ésta figura me tranquilizó bastante, me ayudo a pasar muy buenos ratos haciéndolo!!! un mega abrazo!
-Joey- |
|  | | masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Jue Dic 10, 2009 6:31 pm | |
| carnalawaaaaaaaaaaaa te ha quedado genial
espero verlo pintado
y reduerda que la vida tiene momentos malos y dificiles
pero con animo todo se puede
asi que arriba y adelante
suerte
y espero las imagenes jejejejeje |

| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Dic 14, 2009 9:01 pm | |
| Carnalawa! jaja, muchas gracias compadre! y claro, la vida sigue, ya no nos preocupemos y mejor ocupemonos!!! un gran abrazo, que bueno que te gustó como quedó, la pintura estará proxiamamente!!! saludos por allá!
[editado]
Amigos, terminé de pintar y el predator está listo para ser visto por master blaster!!! eran demasiadas imágenes del proceso asi que decidí hacer un video con las fotos para su comodidad, por lo mismo subiré todo el trabajo completo mas tarde, mientras youtube procesa el video! asi que en unos minutos estará ya en el salón de la fama! un abrazo!
-Joey- |
|  | | | | Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey | |
|