| | Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 16, 2009 3:56 pm | |
| Hola amigos, no crean que me hé olvidado de ustedes, claro que no! es solo que entre la escuela y trabajos me absorben el tiempo y no me dejan sentarme a hacer lo que me gusta, aprovecho para felicitar a los ganadores del concurso, me lo perdí.... pero bueno problemas fuera! les muestro lo que estoy haciendo a tiempos, con mucha calma, y pues era de esperarse un predator, jajajajaja, por alguna extraña razón termino siendo un predator, oops! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]eso hasta el moemento compañeritos! un abrazo para todos y recuerden que los quiero! -Joey- p.d. Ludemon, tu dragón salió esplendido!!!! muy buen trabajo hermanito! saludos!
Última edición por joey el Jue Dic 10, 2009 1:50 pm, editado 2 veces |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 16, 2009 4:10 pm | |
| estupendo joey uno mas para tu coleccion con la mismas exelente calidad que siempre caracterizan tus trabajos, de verdad siempre quedo satisfecho al ver semejante talento que posees en tus manos, que bueno verte de vuelta de vez en cuando. |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 16, 2009 4:36 pm | |
| Excelente como siempre Joey, me encantó la pose que elegiste! saludos |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 16, 2009 4:41 pm | |
| haaaayyy, sdi es que me hundo, me hundo! viendo estas maravillas una se hace tan pequeña!!! Un escultura espectacular! |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 16, 2009 4:53 pm | |
| Hola Joey!!!....no te diste cuenta me parece que lo posteaste en el barcito, lo moví acá.. Apareciste con todo!!!...la cabeza está muy impresionante...cada vez mejor!!!! saludis  |
|
 | |
juve Modelador principiante

Cantidad de envíos: 59 Edad: 27 Localización: peru Empleo /Ocios: estudiante de comunicación Fecha de inscripción: 12/12/2008
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 16, 2009 5:37 pm | |
| la figura esta muy buena, definitivamente tienes talento. p.d: me gustan las figuras de tu blog, saludos a todos. |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 16, 2009 5:46 pm | |
| Hola Nospheratu, muchísimas gracias por tus palabras querido amigo!!! que bueno que te agrade como va quedando el pequeño yautja, estoy decidiendome por que tipo de predator será, se me antija un Badblood, pero ya veremos que pasa! un abrazo Nospheratu!
Ddg! hola hermano, que bueno que te gustó la pose y también gracias por escribirme, un abrazote!!!
Pasillo, no hay por que sentirse pequeña! todos [o tal vez la mayoría, jaja] estamos aprendiendo, yo me considero aprendíz aún, me falta mucho por recorrer y bueno no queda otra que trabajar, asi que a trabajar Pasillo, gracias por tus palabras! saludos hasta madrid!
Perdón Martinha, gracias por moverlo querida amiga! y gracias también por tu comentario!!!!!
Juve, gracias por tus palabras amigo y también por visitar mi blog!
saludos y abrazos para todos!!!!!
-Joey- |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 16, 2009 6:48 pm | |
| Hola cuate!!, que bueno tenerte otravez por acá, y como siempre no dejas de sorprender, excelente predator. un abrazo hermano.  |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 16, 2009 8:25 pm | |
| Gracias Ludemon, espero que hayas leído o que te escribí arriba, jeje, saludos y un gran abrazo Cuate!!! les dejo un par de fotos más, lento pero pues ahí va ahí va... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos amigos! |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 16, 2009 8:38 pm | |
| muy buen predator joey te felicito por tu talento |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 16, 2009 8:45 pm | |
| Claro que lo vi mi cuate, muchas gracias, ya me está gustando hacer figuras completas. un abrazo.  |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Lun Nov 16, 2009 11:21 pm | |
| Yeah Ludemon!!! quiero ver más figuras tuyas viejo amigo! y bueno, otra foto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Mar Nov 17, 2009 12:15 am | |
| Genial broo.. que bueno ke apareciste.. y sin nada menos que con este proyecto  . Al igual que varios grandes del foro.. he visto como evolucionas a cada figura que haces...en realidad se ve tu progreso.. y ya ves.. te lo dije... que el talento de narin no es algo inalcanzable... vas por buen camino. Me gusto mucho el planteamiento de la figura.. en especial el rostro.. te quedo de 1°... Solo una correcion pequeñita.. creo que las pantorrillas estan media flaquitas.. aunque se que te recien comienzas.. pero no esta demas prevenir jeje  . Una cosa mas.. sobre los tipo de yautja.. sabes que aunque me gustan mucho y me apasiona este personaje... aun no los distingo a todos  .. a ver si algun dia de estos me das unas clases  . Saludos!
Última edición por Juanatxo el Mar Nov 17, 2009 12:20 am, editado 1 vez |
|
 | |
jack Modelador principiante

Cantidad de envíos: 38 Edad: 15 Localización: bogota-colombia Humor: un poco serio Fecha de inscripción: 23/09/2009
 | Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Mar Nov 17, 2009 12:17 am | |
| hola joey esta muy bueno ese predator me gustaria algun dia hacer uno haci chao  |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey Mar Nov 17, 2009 1:01 am | |
| Hola Juanatxo, gracias por las palabras y la prevención amigo, jaja, no te preocupes las pantorrillas las hé dejado así por que aún falta la armadura de las piernas [espinillas, pantorrillas, etc], gracias de todas formas amigo mío por fijarte en eso, y Narín, puuuuuuffff, imagínate eso!!! pues me faltan muchos escalones pero estoy trabajando para alcanzar mis metas!!! gracias gracias y un abrazote, estamos viendonos por acá, que aunque de repente me ausento pues les sigo echando el ojo y aquí estamos dándole a la escultura... o modelaje? jaja, saludos!!!
p.d. lo olvidaba, los predator 'Bad blood' [mala sangre] son aquellos yautja que se dedican a cazar su propia especie, el mundo está lleno de 'Bad bloods' jajaja, ahora sí, saludos amigazo!
Hola Jack, pues manos a la obra amigo!!! gracias por tu comentario! saludos hasta Bogotá!!!
-Joey- |
|
 | |
| | Proyecto MARAUDER PREDATOR por Joey | |
|