juve Modelador principiante

Cantidad de envíos: 59 Edad: 27 Localización: peru Empleo /Ocios: estudiante de comunicación Fecha de inscripción: 12/12/2008
 | Tema: brve historia del stop motion Dom Nov 15, 2009 12:42 pm | |
| hola compañeros aqui les paso este blog que encontre con breve referencias sobre el stop motinon, al final tiene la fuente de referencias que visitó, seguro muchos de ustedes ya las vieron. en este artículo habla del origen del stop motion, los primeros maestros que iniciaron sus trabajos introduciendo la animación cuadro por cuadro, estos maestros son Georges Méliès y su gran obra de ficción Le Voyage dans la Lune, tambien menciona a J. Stuart Blackton, yo nolo conocía, su trabajo es bueno, es la animación de una caricatura dibujada en una pizarra, y el ultimo maestro mencionado entree los pioneros es Segundo de Chomón, espero les guste. saludos a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por juve el Dom Nov 15, 2009 5:21 pm, editado 1 vez |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: brve historia del stop motion Dom Nov 15, 2009 1:02 pm | |
| Creo que te olvidaste de poner el enlace. |
|
juve Modelador principiante

Cantidad de envíos: 59 Edad: 27 Localización: peru Empleo /Ocios: estudiante de comunicación Fecha de inscripción: 12/12/2008
 | Tema: Re: brve historia del stop motion Dom Nov 15, 2009 5:23 pm | |
| huy, que tonto se me fue, ya lo reedito, no se lo pierdan. |
|