|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nefig Modelador principiante

Cantidad de envíos: 81 Edad: 41 Localización: Buenos Aires Fecha de inscripción: 07/09/2008
 | Tema: Orco estilo warcraft Sáb Nov 14, 2009 10:23 pm | |
| Hola, este es un orco basado en una imagen del arte del warcraft. Está modelado en plastilina, la escala es 1:8. luego lo voy a copiar en epoxi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Orco estilo warcraft Sáb Nov 14, 2009 10:34 pm | |
| perfecto, esperare como te sale en epoxi y pintado. saludos  |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1251 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Orco estilo warcraft Sáb Nov 14, 2009 11:00 pm | |
| Se ve buenisimo, personalmente quisiera ver a Trall |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Orco estilo warcraft Dom Nov 15, 2009 9:33 am | |
| hola amigo esta buenisimo,a pasarlo a epoxi y pintarlo asi lo vemos terminado,felicitaciones |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Orco estilo warcraft Dom Nov 15, 2009 2:50 pm | |
| le vas a poner piel de epoxi o lo vas a hacer denuevo en este |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: Orco estilo warcraft Dom Nov 15, 2009 3:14 pm | |
| Siempre llama la atencion una figura basada en WOW, los diseños de personajes son realmente buenos, muy buen comienzo, a ver como sigue, saludos! |
|
 | |
juve Modelador principiante

Cantidad de envíos: 59 Edad: 27 Localización: peru Empleo /Ocios: estudiante de comunicación Fecha de inscripción: 12/12/2008
 | Tema: Re: Orco estilo warcraft Dom Nov 15, 2009 5:32 pm | |
| Esta bueno, me gusta, espero verlo terminado. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Orco estilo warcraft Dom Nov 15, 2009 5:56 pm | |
| Muy bueno!!me gustaria ver como sigues los siguientes pasos...excelente...saludos |
|
 | |
nefig Modelador principiante

Cantidad de envíos: 81 Edad: 41 Localización: Buenos Aires Fecha de inscripción: 07/09/2008
 | Tema: Re: Orco estilo warcraft Dom Nov 15, 2009 8:05 pm | |
| | kronosaurio escribió: | | le vas a poner piel de epoxi o lo vas a hacer denuevo en este |
Hola, como andás, le voy a poner piel de epoxi que luego voy a sacar y armar la figura sin la plastilina la cual voy a utilizar para otra figura, saludos. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Orco estilo warcraft Lun Nov 16, 2009 8:47 am | |
| | nefig escribió: | | kronosaurio escribió: | | le vas a poner piel de epoxi o lo vas a hacer denuevo en este |
Hola, como andás, le voy a poner piel de epoxi que luego voy a sacar y armar la figura sin la plastilina la cual voy a utilizar para otra figura, saludos. |
E??....no entendí bien.....podrías explicarlo de nuevo??...como sacar y armar??.. |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1251 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Orco estilo warcraft Lun Nov 16, 2009 7:19 pm | |
| si yo tambien no lo entendi, pero el personaje esta buenisimo yo me inclino por un tauren guerrero |
|
 | |

| Tema: Re: Orco estilo warcraft Lun Nov 16, 2009 8:46 pm | |
| Estaría bueno si lo muestras con fotos...  |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Orco estilo warcraft Mar Nov 17, 2009 9:54 am | |
| | martinha escribió: | Estaría bueno si lo muestras con fotos...  |
Con su permiso maestro Nefig, me imagino que se refiere a cubrir con piel epoxi la figura y una vez sólida se puede retirar ...por donde? gran pregunta... por partes? puede ser ...me equivóco? seguramente, pero no me gusta ver preguntas en el aire y menos de la querida marti
Saludos Pato |
|
 | |

| Tema: Re: Orco estilo warcraft Mar Nov 17, 2009 10:01 am | |
|  ..... me imaginé que derrita la plastilina dentro de el cuerpo duro de epoxi, y lo ahueque..asi usa de nuevo la plastilina..jajaja..cada cosa me pasa por la cabeza!!...veremos que contesta....besus  |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Orco estilo warcraft Mar Nov 17, 2009 8:03 pm | |
| te esta quedando muy bien,sige asi,saludos |
|
 | |
|