|
| Autor | Mensaje |
|---|
lordkankix Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 21 Localización: chile/santiago Empleo /Ocios: músico/artesano (principiante) Humor: relajado Fecha de inscripción: 20/01/2009
 | Tema: figura de alura une Miér Nov 11, 2009 7:15 pm | |
| bueno aqui les muestro un trabajillo que estoi haciendo de alura une personajes de mitos , tambien sale en la serie de juegos de castlevania para los que los han jugado , basicamente es una mujer flor xd no tine piernas son raices o mas bien un tallo de flor y bueno aqui les dejo unas fotillos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno aqui empese haciendo la base de plastilina con forma de arbol , los hice con un estilo propio y no tan parecido a las imagenes que hay por ahí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahi agregue el esqueleto de la mujer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya le agregue masa das sobre la plastilina para dar forma de la chica XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]diferentes angulos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y bueno eso es lo que llevo hasta el momento pronto subire el avance saludos a todos los del foro |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: figura de alura une Miér Nov 11, 2009 10:08 pm | |
| se be que bas bien,no conosco el personaje,estaria bueno si pudieras poner una foto,asi apresiariamos mas que es,saludos |
|
 | |

Cantidad de envíos: 50 Edad: 21 Localización: chile/santiago Empleo /Ocios: músico/artesano (principiante) Humor: relajado Fecha de inscripción: 20/01/2009
 | Tema: Re: figura de alura une Jue Nov 12, 2009 12:14 am | |
| hare un bosquejo para q lo veas pero ya lo subo mañana que es muy tarde es me voi a acostar |
|
 | |
Rembrandt_df Modelador principiante

Cantidad de envíos: 62 Edad: 35 Localización: D.F. Empleo /Ocios: Animador 3D Fecha de inscripción: 18/09/2009
 | Tema: Re: figura de alura une Jue Nov 12, 2009 12:25 am | |
| m gusta la parte del tallo |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: figura de alura une Jue Nov 12, 2009 1:27 am | |
| No conozco al personaje, me encanta la base y la última foto, espectacular.  |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: figura de alura une Lun Nov 16, 2009 2:15 pm | |
| me gusto mucho el ecenario muy real, esperemos ver mas amavances. |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: figura de alura une Lun Nov 16, 2009 4:38 pm | |
| |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: figura de alura une Lun Nov 16, 2009 4:47 pm | |
| Está bueno...me gustaría ver algúna imágen de lo que que quieres lograr....saludos |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: figura de alura une Mar Nov 17, 2009 10:23 am | |
| | martinha escribió: | | Está bueno...me gustaría ver algúna imágen de lo que que quieres lograr....saludos |
lo mismo, aunque la última imagen es impresionante... filtro de photoshop verdad?
Saludos Pato |
|
 | |

| Tema: Re: figura de alura une Vie Nov 20, 2009 8:26 pm | |
| bueno ya subire algunos avances del proyecto la ultima imagen tan solo la hice con invertir color en el paint XD y me quedo asi XD saludos a todos |
|
 | |
cifuwill Modelador

Cantidad de envíos: 125 Edad: 26 Localización: Guatemala Empleo /Ocios: Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor: No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción: 01/10/2009
 | Tema: Re: figura de alura une Miér Dic 02, 2009 5:06 pm | |
| Que bien te esta qudando yo jugue el de castlevania pero en XBOX pero nunca vi a ese personaje lo voy a buscar para saber que es lo que quieres hacer pero te esta quedando muy bien Felicidades y el tallo esta muy bueno. Saludos y espero los avances!! |
|
 | |
|