churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Black Bolt Mar Nov 10, 2009 1:51 pm | |
| gracias a todos!
PatoT con Hasbro los que hacemos custom tenemos dos noticias, una buena y la otra mala (en realidad las dos son malas, pero así no va el cuento...)
la buena: las figuras de Hasbro son tan feas y mal hechas que es muy fácil customizar algo y que quede mejor que el original.
la mala: están descontinuando la serie de 6" y se cambiaron a la serie de 3-1/4" |
|
pablofett Modelador

Cantidad de envíos: 115 Edad: 24 Localización: Tijuana, B.C. Mexico Empleo /Ocios: Arquitecto Fecha de inscripción: 19/05/2009
 | Tema: Re: Black Bolt Vie Mar 05, 2010 2:39 am | |
| Wow Me encanto tu custom aunke no soy muy fanatico de marvel y ni sikiera conosco a este personaje (si lo eh llegado a mirar pero hasta ahi), pero me encanto ke buen resultado y sobre todo la capa, oye pero como hiciste la capa? y como esta pegada a la figura?, las alas se mueven de acuerdo a los brazos? me encanto felicidades!!!!  |
|
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Black Bolt Vie Mar 05, 2010 9:37 pm | |
| pablofett gracias! me da gusto que te guste.
para las alas use una tapa de un recipiente que tiene esa forma tableteada y solo use un poco de latex, despues para unirla a la figura ranure ligeramente el costado y algunos puntos en los brazos y le pegue las alas con un poco de pegamento superglue.
saludos |
|
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Black Bolt Sáb Mar 06, 2010 5:54 am | |
| Una customizacion excelente, por tus comentarios veo que le tenias muchas ganas y desde luego esas ganas se reflejan en el resultado final, veo que has hecho dos cabezas distintas eso le da a la figura infinitas posibilidades, genial |
|
churichuro MIEMBRO VIP

| |