SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeJue Jun 20, 2019 11:03 pm por Diaboloo

» Presentación
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeLun Jun 17, 2019 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)

AutorMensaje
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica

Masculino Cantidad de envíos : 569
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido

MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) Empty
MensajeTema: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:22 pm

*

tengo en proceso de fabricacion una marioneta de "Harley Quinn", la compinche del guason, esta figura tendra una altura de 27 cms, con articulacion en cabeza, torax, cintura, brazos y piernas, sera tipo caricatura japonesa (manga), algo larguirucha y estilizada, ya empece el dia de ayer el proyecto.

croquis de la figura, asi como primeras piezas en epoxica, pecho, cintura y cadera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

torax con pechos de la figura

primera fase de la cabeza

cadera de la marioneta

estas son fotografias de anoche, ya le adelante un poco mas el dia de hoy, pero no saque fotografias, veremos que tanto adelante el dia de hoy.

fotografias 6 de nov.

el problema de la figura es que debera tener articulaciones en cuello, torax y cadera independientemente de la articulacion de brazos y piernas, asi es que me a estado dando algo de trabajo, ya que no quiero que pierda la estetica la figura por las uniones de cuello, torso y cadera y tampoco quiero que quede tiesa si omito las articulaciones del tronco.

sabado 7 de nov. cuerpo de harley quinn con parte de brazos y piernas, hubo necesidad de modificar cadera en lo relacionado a las nalgas para que no se viera grotesca la articulacion en piernas

ya tengo el resto de las piezas (antebrazos, manos, pantorrillas y pies), se estan endureciendo, falta hacerlas que se flexionen en rodillas y codos, armar curceta, pintar y armar marioneta.

avances 09 nov.09 (son fotografias de trabajo de ayer)

marioneta armada provisionalmente para ver como lucira y que problemas habra que corregir respecto a sus movimientos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

harley en su jaquzzi, despues de sufrir algunos ajustes para su movilidad

avance al 10 de noviembre de la marioneta "Harley Quinn", ya se pinto la totalidad de la pieza (incluyendo crucetas), estaba planeado el armado para hoy, pero en la ultima mano de transparente para brillo de la pieza, sufrio un accident la cabeza de Harley, asi es que tendre que repararla y esto atrasara el armado, de cualquier forma envio fotos de ultimo avance de pintura (antes del accidente), ya se tiene pintada la carita (no sale en estas fotos)

(11 nov.09)
ya se termino de pintar y armar en su totalidad la marioneta HARLEY QUINN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(trabajo del 5 al 11 de noviembre)

ultimas fotos de harley quinn (con esto se da por terminado el proyecto)

hasta luego.....

Gracias

Última edición por knica el Jue Nov 12, 2009 1:36 pm, editado 13 veces
http://pintehua2.blogspot.com
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi

Masculino Cantidad de envíos : 335
Empleo /Ocios : diseñador

MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:38 pm

interesante esto tengo que verlo,se be q bas muy bien saludos Alegre
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim

Masculino Cantidad de envíos : 560
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz

MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:47 pm

Harley, mi villana favorita, estare muy al pendiente de este trabajo amigo knica,,
http://grimalatorre@yahoo.com
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:59 am

vas muy bien amigo animo .

un abrazo.
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10912
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:07 am

Knica, el rey de las marionetas, el resultado final será muy bueno!
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3112

MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:59 am

A ver como sigue!!! va muy bienn
Saludossss

[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica

MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:07 pm

*

avances al dia de ayer, de harley quinn, ya tengo figura terminada, falta pintura y armado general (figura, cruceta e hilos)

*

Última edición por knica el Dom Nov 08, 2009 9:17 pm, editado 1 vez
martinha
Miembro Honorario
Miembro Honorario
martinha

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:11 pm

Ahi kani...que trabajaso me imagino es hacer una figura por partes....todavía no quiero ni intentarlo...no veo bien , pero creo que las proporciones están muy buenas....cada trabajo tuyo es como un tuto también.......

Me mantebgo al tantoooo!!!....saludetes Muy Feliz

Última edición por martinha el Lun Nov 09, 2009 5:12 pm, editado 1 vez
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica

MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:42 pm

martinha escribió:
Ahi Fani...que trabajaso me imagino es hacer una figura por partes....todavía no quiero ni intentarlo...no veo bien , pero creo que las proporciones están muy buenas....cada trabajo tuyo es como un tuto también.......

Me mantebgo al tantoooo!!!....saludetes Muy Feliz

pues inicialmente pense hacer a "harley quinn" en figura estatica, pero me entro la tentacion de hacerla en marioneta, y este esta siendo el resultado, de cualquier forma la hare en modelo estatico (pero eso sera despues).
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica

MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:33 pm

*

martinha:

pues no me parece tan trabajoso como lo indicas, claro que si hubiera sido figura normal ya estaria terminada en su totalidad, y no le invierto mas de dos horas al dia a la marioneta, asi es que no lleva arriba de 8 horas este trabajo, la pintura si se va a llevar su tiempo, por el diseño del traje de la figura, pero esperemos que quede bien.

*
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:46 pm

estupendo amigo , y tiene yakusi y todo y yo ni una bañera o palangana.

un abrazo.
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3583
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:35 pm

va rapido en serio, qiero verla cobrar vida,

me encanta ese personaje,

Compañero me has motivado, cuando termine los bustos que tengo en marcha, voy hacer

una figura de ella

http://www.pmtfiguras.com.ar
bru_hitter
Modelador
Modelador
bru_hitter

Masculino Cantidad de envíos : 203
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : divertido, muy intenso jajaja

MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:42 am

wwoooww!! jajaja que loco eh se ve muy bien aahhhh ya quisiera verla pintada jajajajaja ok man sigue asi!!!!
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi

MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:31 pm

muy bonita,me esta gustando mucho,bas muy bie.un saludo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica

MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:03 pm

*

avance de harley, sufrio accidente, pero sigue trabajandose en la marioneta.

*
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:52 am

estupendo amigo ya queda poco.

un abrazo.
martinha
Miembro Honorario
Miembro Honorario
martinha

MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:55 am

Esta quedando buenesema!!!....suerte en la cirugía... Muy Feliz
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica

MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:18 pm

*

ya termine a harley, no tengo fotos buenas, pero se ve mas o menos, despues saco mejores fotografias.

*
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi

MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:03 pm

no pues si te quedo super,estaria bueno un video,para ver los movimientos,saludos
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT

Masculino Cantidad de envíos : 1137

MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:44 am

Muy lindo proyecto, al igual que Santi me gustaría ver la marioneta en acción

Saludos
Pato
http://patoestudio.blogspot.com/
martinha
Miembro Honorario
Miembro Honorario
martinha

MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:23 am

Quedó muy excelente!!!....a ver como se mueve??!!.... Ok
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica

MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:37 pm

*

ultimas fotos y con esto damos por terminado proyecto "HARLEY QUINN"

*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)   MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto) I_icon_minitime

MARIONETA Harley Quinn (ultimas fotos y terminacion proyecto)
Página 1 de 1.