*
trabajo de aerografia sobre mueble de madera y base metalica de maquina de coser, que me regalo mi hermana
-el trabajo se hizo con pintura acrilica automotriz terminada con tres manos de barniz
-el aerografo iwatta eclipse de gravedad
estado del mueble de maquina de coser cuando la recibi (gratis hasta una patada en el estomago)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pintura base sobre mueble ya lijado y reparado (por no decir reconstruido)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la base del mueble que es metalica fue pintada con tono medio oxidado y decorada con tecnica "pintstriping" (que son lineas con que se decoraban los autos en los años 50's) claro que aun no me salen bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]primeros trazos con aerografo sobre mueble
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aerografia terminada sobre mueble de maquina de coser
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pintura en maquina terminada y armada, lista para hacer titeres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]claro que ahora mi hermana se esta arrepintiendo y quiere que se la regrese
por su visita.........