Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: SPIDERMAN BLACK busto ACTUALIZADO 21/11/09 Jue Nov 19, 2009 12:37 am | |
| | pmt11 escribió: | ahora les hago una pregunta a quien sepa de tener dellaes o burbujas se puede reparar con el mismo sellador de siliconas? |
No se entiende bien la pregunta....
Quien tiene burbujas, el molde o la figura? |
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: SPIDERMAN BLACK busto ACTUALIZADO 21/11/09 Jue Nov 19, 2009 6:09 am | |
| | Markuss escribió: | | pmt11 escribió: | ahora les hago una pregunta a quien sepa de tener dellaes o burbujas se puede reparar con el mismo sellador de siliconas? |
No se entiende bien la pregunta....
Quien tiene burbujas, el molde o la figura? |
no se si al molde le habra quedado alguna inperfeccion, todabia no desmolde el original, le estoy haciendo el contramolde, la pregunta es: de quedarle alguna imperfeccion al molde sis se puede corregir con mas silicona para sella o lo debo hacer de nuevo? |
|