| | A ver si adivinan quién es... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: A ver si adivinan quién es... Miér Nov 04, 2009 10:15 am | |
| |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: A ver si adivinan quién es... Miér Nov 04, 2009 11:13 am | |
| Increible!! y porsupuesto que se quien es, jaja el del video que puso martinha, te está quedando igualitico jeje, lo vas a hacer con los ojos cerrados?, pues el es ciego no?, recien lo empiezas y ya esta igualito, nononono, me quede de una sola pieza. felicitaciones  |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: A ver si adivinan quién es... Miér Nov 04, 2009 11:38 am | |
| No pued ser!!!!...te juro me emocionaste!!  .....aparte de parecido..la expresión que le diste!!..... creo que también me llevaría mejor con la firm..los pliegues genio, como siempre... Felicitaciones Pato...me hiciste feliz el día...saludis  ...es claro que quiero ver como sigue..  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: A ver si adivinan quién es... Miér Nov 04, 2009 12:31 pm | |
| ajajajajjaa esta perfecto, es es señor que canta en el video, jajaja increible
saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Dr.Octopus Modelador principiante

Cantidad de envíos: 16 Edad: 30 Localización: Chile Empleo /Ocios: Diseñador Grafico Humor: Serio... pero bueno para la talla !.. Fecha de inscripción: 29/10/2009
 | Tema: Re: A ver si adivinan quién es... Miér Nov 04, 2009 12:53 pm | |
|  PERFECT !!!... no se quien es XD.. pero la tecnica esta genial .. te felicito... ojala llegue a perfeccionarme asi.. GENIAL !!! PD: ¿como haces esos pliegues en la ropa? |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: A ver si adivinan quién es... Miér Nov 04, 2009 1:22 pm | |
| la verdad esta igualito,excelente amigo,no veo la hora de verlo terminado...felicitaciones como siempre... dr.octopus fijate un video q subio martinha q es el alma del foro,q te va a poner la piel de pollo,te lo recomiendo...abrazos |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: A ver si adivinan quién es... Miér Nov 04, 2009 2:45 pm | |
| | ludemon escribió: | Increible!! y porsupuesto que se quien es, jaja el del video que puso martinha, te está quedando igualitico jeje, lo vas a hacer con los ojos cerrados?, pues el es ciego no?, recien lo empiezas y ya esta igualito, nononono, me quede de una sola pieza. felicitaciones  |
jajaja.... claro lude, el mismo del video. Si, lo voy a hacer con los ojos cerrados ya que al parecer tiene unas cataratas enormes que no lo dejan ver. Muchas gracias amigo
| martinha escribió: | No pued ser!!!!...te juro me emocionaste!! .....aparte de parecido..la expresión que le diste!!..... creo que también me llevaría mejor con la firm..los pliegues genio, como siempre...
Felicitaciones Pato...me hiciste feliz el día...saludis ...es claro que quiero ver como sigue..  |
...bueno, te dije que algun día tenia que hacer algo menos dark. Además el video que pusiste emocionó primero a todo el foro así que lo mereces...
Asi como te llevas bien con plastilina, sculpey, epoxy etc. te va a gustar mucho la firm, tiene la consistencia perfecta y si la encuentras muy dura y quebradiza le pones un poco de super sculpey y listo
Gracias por tu comentario Martinha
| lobocop escribió: | ajajajajjaa esta perfecto, es es señor que canta en el video, jajaja increible
saludos, |
Muy bien Lobo, adivinaste, no hay premio pero demuestra tu compromiso con el foro Muchas gracias amigo
| Dr.Octopus escribió: | PERFECT !!!... no se quien es XD.. pero la tecnica esta genial .. te felicito... ojala llegue a perfeccionarme asi.. GENIAL !!!
PD: ¿como haces esos pliegues en la ropa? |
Gracias Dr. Octopus, visita el "barcito de la esquina" y lo descubrirás. La verdad amigo lo que hago es pura pasión, no tengo una muy buena técnica ni estudios que me apoyen, pero navega en el foro y vas a encontrar los tips suficientes como para hacer cualquier cosa y con cualquier material además de encontrar inspiración como en este caso. Tienes un buen nivel, vi tu Hellboy y Joker, practíca y seras un maestro más como los que moran este fragmento del ciberespacio.
Los plieges en este caso los hice agregando hilitos de masilla y fundienlos con un pincel seco con pelo muy delgado para dejar muy liso
| cristian el beatle escribió: | la verdad esta igualito,excelente amigo,no veo la hora de verlo terminado...felicitaciones como siempre... dr.octopus fijate un video q subio martinha q es el alma del foro,q te va a poner la piel de pollo,te lo recomiendo...abrazos |
Muchas gracias por tu comentario Cristian, de verdad te deja la piel de pollo el video... me pasa lo mismo con "in my life" ya sabes de quién
Muchas gracias a todos
Saludos Pato |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: A ver si adivinan quién es... Miér Nov 04, 2009 2:51 pm | |
| de nada amigo ud se lo merese un abrazo grande... |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: A ver si adivinan quién es... Miér Nov 04, 2009 3:12 pm | |
| perfecto esta super bien,felicidades por la piesa,esperamos mas avanses muy pronto y estare al pendiente,saludos |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: A ver si adivinan quién es... Miér Nov 04, 2009 3:39 pm | |
| Hola PatoT.  . Esta....igualito,jajaja,excelente trabajo,sin duda un master en el modelado de figuras reales,mis felicitaciones y por supuesto,estaremos pendientes del terminado,saludos.Víc.  . |
|
 | |
cafujo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 24 Edad: 22 Localización: mexico,df Empleo /Ocios: estudiante Fecha de inscripción: 10/07/2009
 | Tema: Re: A ver si adivinan quién es... Miér Nov 04, 2009 4:01 pm | |
| eres un excelente artista mis respetos, me encanta el grado de detalle que manejas  |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: A ver si adivinan quién es... Miér Nov 04, 2009 4:04 pm | |
| absolutamente genial!! esta igualito, tal parece que esta a punto de cantar su parte del video, muchas felicidades pato!!! |
|
 | |
Renan Montalvo Novella Modelador

Cantidad de envíos: 229 Edad: 36 Localización: LIMA-PERU Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Re: A ver si adivinan quién es... Miér Nov 04, 2009 5:07 pm | |
| pato de ver y no creer ... eres como dicen por alli una impresora en 3D esa habilidad que lograste perfeccionar es digna de  mis felicitaciones ... si ese video nos puso la piel de gallina esta obra nos terminara de curtir la piel y el espiritu de artistas que tenemos... amigo si le sacaras copias podria ser el proximo primer premio para algun proximo concurso... yo kiero unaaaaaaaaaa............. te felicito  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: A ver si adivinan quién es... Miér Nov 04, 2009 6:39 pm | |
| Increible el nivel de detalle que tenes!! Me parece que el video no lo vi..recien estuve buscando en el barcito de la esquina y no lo encuentro =( Alguien podria linkearlo aca?? Saludoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: A ver si adivinan quién es... Miér Nov 04, 2009 6:44 pm | |
| Bueno acá pongo el video para los que no lo han visto, con tu permiso martinha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]de verdad que es igualito a grandpa elliott, y cada vez que lo veo me toca el corazón de una forma que............. bueno, genial.  |
|
 | |
| | A ver si adivinan quién es... | |
|