|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: BATMAN KNIGHT Dom Ago 24, 2008 1:26 pm | |
| seria bueno ver a batman fusionado con depredador o con alien ¿ustedes que opinan?. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: BATMAN KNIGHT Dom Ago 24, 2008 3:47 pm | |
| Eso sería como un Depredador vestido de Batman ? La única gracia de Batman es el disfraz, tendría que ser un personaje más bizarro, no ? Como Wolverine y Depredador, ahi creo que seria interesante de ver..... |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: BATMAN KNIGHT Dom Ago 24, 2008 8:44 pm | |
| | Markuss escribió: | | Eso sería como un Depredador vestido de Batman ? La única gracia de Batman es el disfraz, tendría que ser un personaje más bizarro, no ? Como Wolverine y Depredador, ahi creo que seria interesante de ver..... | lo dije como cuado juntan los dos personajes y le inventan una historia alternativa tipo freddy vs jason o alien vs depredador etc..pero estaria para ver en holliwood una fusion de dos personajes en uno para ver que sale .. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: BATMAN KNIGHT Lun Ago 25, 2008 10:36 am | |
| Entonces no es fusión, es versus, fijate que en este mismo tema, un par de post para atrás posteé un corto de Batman vs Alien vs Depredador que está filmado por Sandy Collora se llama Batman Dead End. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: BATMAN KNIGHT Lun Ago 25, 2008 12:15 pm | |
| si lo consegui como hace dos años atras en una convencion de comic en capital donde conoci al chico que hace de jack sparow, y era un dvd hechos por fanaticos que se rompen para hacerlo parecer al comic |
|
 | |
salem54 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 72 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 14/08/2008
 | Tema: Re: BATMAN KNIGHT Lun Ago 25, 2008 4:37 pm | |
| Este fin de semana vi la pelicula y me pareció que junto con la primera de tim burton, son las mejores! El guasón es mucho más parecido al del comic, está muy bien actuado, pero sobre todo está excelentemente escrito, hay que darle su merito a los guionistas que la verdad le devolvieron a batman el espíritu oscuro que tenía en las novelas gráficas... |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: BATMAN KNIGHT Jue Sep 10, 2009 12:01 pm | |
| hola, esta semana pondre los links de la pelicula saludos!!  |
|
 | |
|