|
| Autor | Mensaje |
|---|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Enciclopedia Dc Comic Miér Nov 04, 2009 1:33 am | |
| |
|
 | |
nosferatu Modelador principiante

Cantidad de envíos: 45 Edad: 29 Localización: México DF Empleo /Ocios: piñatero y escultor Humor: segun lo que traiga en la cartera Fecha de inscripción: 13/08/2009
 | Tema: MUY BUENO Miér Nov 04, 2009 6:42 am | |
| Hola Cristian el beatle, exelente aporte esta muy bueno el archivo,  que digo bueno, completisimo !!!!!!! habia super heroes y super villanos que ni conocia y esta muy bien detallado y documentado, gracias. A todos los que quieran bajar los archivos que el buen "Cristian el beatle" subio, no se espanten si despues de bajarlos no los pueden abrir jajajaja los archivos son .CBR se abren solo con dos programas especiales para abrir comics en secuencia de imagenes son "cdisplay" o "gonvisor" aqui les dejo un link para que bajen "cdisplay" gratis y no pesa nada solo 1 mb compatible con windows. http://cdisplay.softonic.com/descargar Chequenlo se los recomiendo esta muy buena la enciclopedia de superheroes, saludos  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Enciclopedia Dc Comic Miér Nov 04, 2009 11:27 am | |
| Huy pues muchisimas gracias, de inmediato la descargo. y nosferatu, gracias por el programa.  |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Enciclopedia Dc Comic Miér Nov 04, 2009 12:08 pm | |
| Que bueno!!!!...que bronca, la compu de casa murió con un virus...estoy en un ciber, y no lo puedo bajarlo para favoritos!!!....justo estoy haciendo un batman y me hubiese gustado ver esto..otra ves será......igual mil gracias!!!  |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Enciclopedia Dc Comic Miér Nov 04, 2009 1:08 pm | |
| de nada amigos,solo lo quise compartir con todos y lo de los programas me olvide perdon,y gracias nosferatu por agregarlos,un abrazo a todos..... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Enciclopedia Dc Comic Jue Nov 05, 2009 12:36 pm | |
| Excelente aporte y también lo del visor para poder verlos, gracias a ambos. |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 383 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: Enciclopedia Dc Comic Lun Nov 09, 2009 12:43 pm | |
| Pos no quiero pasar la ocasion de agradecer este post. Pues los comics son una de las grandes aficiones que tengo.
Muchisimas gracias de veras.
saludos |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Enciclopedia Dc Comic Lun Nov 09, 2009 2:18 pm | |
| Gracias!!!!!!!!!!  |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Enciclopedia Dc Comic Lun Nov 09, 2009 3:17 pm | |
| muchas gracias acaban de cambiar mi vida los dos, es lo me me hacia falta....  |
|
 | |
|