|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: BATMAN KNIGHT Vie Jul 25, 2008 1:25 am | |
| Y alguien la vio?, me parecio excelente, con un joker bien bien hijo de p, asesino psicopata  , seguro este sabado voy de vuelta a verla salu2 |
|
 | |
jay lee Modelador principiante

Cantidad de envíos: 70 Edad: 30 Localización: Brasil Empleo /Ocios: arquitecto Humor: Bueno de mas Fecha de inscripción: 21/07/2008
 | Tema: Re: BATMAN KNIGHT Vie Jul 25, 2008 1:33 am | |
| me gusto mucho a la atuacion del finado, e todo los de mas del filme quiero ver de nuevo pero de super heroe me gusta la pelicula de iron-man |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: BATMAN KNIGHT Vie Jul 25, 2008 9:02 am | |
| Mmmm.... A mi me han decepcionado casi todas las peliculas de Batman, obviando la primera de Tim Burton; las demás fueron malas para mí asi que no se si quiero ver esta; aunque se ve interesante.
|
|
 | |
DrodoX Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Edad: 24 Localización: Stgo - Chile Empleo /Ocios: Ist. Pisos Fotolaminados Humor: ajjaja :P Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: BATMAN KNIGHT Vie Jul 25, 2008 9:40 pm | |
| nada que decir es excelente pelicula la vi y dejame decir que me gustaria verla otra vez.... ejejje aver si la pillo este domingo en la feria ejejjejeje (pirata  ) mmmm estoy haciendo un intento de trabajo acerca de esa peli.... despues subo fotos saludos |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: BATMAN KNIGHT Vie Jul 25, 2008 10:37 pm | |
| Desde mi punto de vista de batman las verdaderas películas son las 2 de burton sin embargo la anterior de esta nueva saga me agrado bastante y creo que le daré la oportunidad a esta nueva película con el guasón, el cual es mi villano psicópata favorito de dc y me paréese bien actuado |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: BATMAN KNIGHT Sáb Jul 26, 2008 6:14 am | |
| las primera batman es genial, las siguientes son un verdadero asco de películas y su punto mas bajo es el "batman con pezones" donde sale cloney, que a mi parecer es el peor batman que existe, parece una mala caricatura, sin embargo la de batman begins me parece que lograron rescatar a este personaje del hoyo en el que se encontraba de malas caricaturas... a mi definitivamente me agrado mucho que desecharan la anterior y pésima saga, para darle un toque de seriedad al asunto, definitivamente esta nueva saga de batman pinta para bueno, por lo que a la primera oportunidad que tenga de irla a ver al cine lo are y seguramente se que sera muy buena y no me decepcionara... así que después de eso estaré aquí comentándola...  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: BATMAN KNIGHT Sáb Jul 26, 2008 9:18 am | |
| Concuerdo con eso del Batman con pezones de Schumacher, no me gustan esos trajes hipertrabajados y esos batimoviles tipo fórmula 1 que no se los cree nadie, preferiría ver a un Batman con un traje bien simple como el de este corto; que está buenisimo!
|
|
 | |
Deusdom Modelador

Cantidad de envíos: 116 Localización: brasil Fecha de inscripción: 01/06/2008
 | Tema: Re: BATMAN KNIGHT Sáb Jul 26, 2008 10:20 am | |
| sensacional sandy corolla es un maestro !!!! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: BATMAN KNIGHT Lun Ago 18, 2008 11:15 am | |
| la vi la peli y estubo genial porque bale le da un toco muy dark a batman ademas se asemeja muy al comic solo sombrio enigmatico y todo ese ambiente que rodea a batman, pero lo que no me gusto fue al principio de la peli ciudad gotica de dia parecia la ciudad de los angeles solo faltaba la estatua de la libertad y podrian decir que gotica es de estados unidos. y el guason esta re fiel al comic le faltan un tornillo y muy makiabelico.lastima que se murio. |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: BATMAN KNIGHT Lun Ago 18, 2008 1:37 pm | |
| Ya tengo la pelicula en mi poder asi que cuando la termine de ver voy a dar mi modesta opinión.  |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: BATMAN KNIGHT Miér Ago 20, 2008 2:11 pm | |
| Me gusto muchisimo esta pelicula!, las 2 horas 40 minutos se me pasaron volando!, la interpretacion de Guason es espectacular. En el transcurso de las 2 primeras horas cuando pense que terminaria como tantas otras con un final abierto para una continuacion, no fue asi, la pelicula continuó y me dejo sumamente satisfecho! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: BATMAN KNIGHT Miér Ago 20, 2008 2:33 pm | |
| esperamos tu opinion markuss y espero que no te desepciones vas a ver que este batman es diferente y el guason terriblemente pirucho |
|
 | |
miqui2000 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 28 Edad: 40 Localización: Ecuador Empleo /Ocios: Diseño Grafico Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Batiholaaa Jue Ago 21, 2008 4:39 pm | |
| Saludos a todos, Yo ya me he visto 7 veces la pelicula en el cine jejejjee, esta muy buenaza, la recomiendo a todos los que somos fieles seguidores del Comic. Antes mi joker favorito era el de Nicholson, pero ahora lastimosamente este nuevo joker o deja en pañales jaja. |
|
 | |
sculpix Modelador principiante

Cantidad de envíos: 23 Localización: puebla Fecha de inscripción: 21/08/2008
 | Tema: Re: BATMAN KNIGHT Jue Ago 21, 2008 6:27 pm | |
| Es una gran película,(me han contado) pero sin embargo la única parte dolorosa hasta para mi es el truco de "Magia" del guasón o joker  |
|
 | |
huntergrafix Modelador

Cantidad de envíos: 160 Edad: 33 Localización: venezuela Empleo /Ocios: diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad Humor: no adto para cardiacos ;-) Fecha de inscripción: 02/06/2008
 | Tema: Re: BATMAN KNIGHT Vie Ago 22, 2008 1:18 pm | |
| la verdasd, es q el batman de tim borton y esta nueva saga son los mejores batman , porq la trama es mas oscura y sacada de los comics para adultos . como novelas grficas con algo de sarcasmo vi la pelicula y tiene buena accion y argumento . |
|
 | |
|