Invitado Invitado

| Tema: Re: HELLBOY en plastilina Jue Nov 05, 2009 1:17 am | |
| esta muy bien amigo pero creo que los rasgos son mas cuadradados yh prominentes ,y busca imagenes de referencia todas las que puedas para guiarte y ver cada uno de los rasgos .haber si te puedo mirar algo por ahi y te lo envio
para ser la 1ª esta estupenda sige asi vas por buen camino .
un abrazo. |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: HELLBOY en plastilina Jue Nov 05, 2009 2:03 am | |
| |
|
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: HELLBOY en plastilina Jue Nov 05, 2009 4:46 am | |
| VAya que buen rostroo, me gusta por que es tu propia interpretacion del hellboy que eso te suma puntos a mi forma de ver, es un hellboy diferente ,mas realista que otros, eso de copiar o hacer algo exacto al personaje ya conocido pues es bueno como ejercicio pero ya hacer una interpretacion personal de algun personaje es looo mejorrrrr, por cierto que medidas tiene???' vas excelente brother..... saludos!!!!!En esta semana subo mi primer figura de Wolverine...ya esta listo nada mas que no e tenido mucho tiempo para sacarle buenas fotos,! suerte!!!! |
|
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: HELLBOY en plastilina Jue Nov 05, 2009 10:42 am | |
| Se ve muy bien el personaje, dale una vuelta más a los ojos, la ubicación y el ancho están ok pero si no se ve el volumen parece un ojo seco sin vida. Vas muy bien amigo
Saludos Pato |
|
Dr.Octopus Modelador principiante

Cantidad de envíos: 16 Edad: 30 Localización: Chile Empleo /Ocios: Diseñador Grafico Humor: Serio... pero bueno para la talla !.. Fecha de inscripción: 29/10/2009
 | Tema: Re: HELLBOY en plastilina Jue Nov 05, 2009 5:46 pm | |
| | YAGOB escribió: | | VAya que buen rostroo, me gusta por que es tu propia interpretacion del hellboy que eso te suma puntos a mi forma de ver, es un hellboy diferente ,mas realista que otros, eso de copiar o hacer algo exacto al personaje ya conocido pues es bueno como ejercicio pero ya hacer una interpretacion personal de algun personaje es looo mejorrrrr, por cierto que medidas tiene???' vas excelente brother..... saludos!!!!!En esta semana subo mi primer figura de Wolverine...ya esta listo nada mas que no e tenido mucho tiempo para sacarle buenas fotos,! suerte!!!! |
HOLA.. gracias... claro no queria hacerlo muy parecido al actor.. aun que dudo que me saliera igual. asi que por eso me fui por mi linea.. la cabeza sola mide 10 cm... y con busto (que esoty haciendo ahora) va a medir unos 25 cm al menos.
gracias por el apoyo !!
| patoT escribió: | Se ve muy bien el personaje, dale una vuelta más a los ojos, la ubicación y el ancho están ok pero si no se ve el volumen parece un ojo seco sin vida. Vas muy bien amigo
Saludos Pato |
comparto tu opbservacion.. aun no logro muy bien la expresion de los ojos.. asi que estaba evaluando ponerle una esferita de esas cpn que hacen macrame para resaltarle el globo ocular... asi que si me resulta.. subire lo que me salio..
SALUDOS !!
| jm41 escribió: | esta muy bien amigo pero creo que los rasgos son mas cuadradados yh prominentes ,y busca imagenes de referencia todas las que puedas para guiarte y ver cada uno de los rasgos .haber si te puedo mirar algo por ahi y te lo envio
para ser la 1ª esta estupenda sige asi vas por buen camino .
un abrazo. |
Gracias por la imgenes de referencia, igual me base en alguna que baje de internet.. pero como le decia YAGOB trate de irme por mi linea.. ya queera dificil que me saliera = a otra figurita o al actor, pero se agradece la buena onda...
SALUDOS !!!
No se pueden hacer dobles post...reedita el post la próxima....besus |
|