|
| Autor | Mensaje |
|---|
generalams Modelador principiante

Cantidad de envíos: 79 Localización: chile ,viña del mar Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: mi coleccion actualisada Vie Oct 30, 2009 11:11 pm | |
| hoola hace bastante tiempo les mostre mi coleccion en el barcito de la esquina..... para los que no lo vieron aqui esta el link: http://www.masterblasterfx.com/el-barcito-de-la-esquina-f13/mi-coleccion-t1831.htm?sid=89069933b44d04b991d867ea49dae08bbueno ahora les quiero mostrar nuevamente mi coleccion , solo que ahora a crecido ...espero que les guste :  seccion de solo star wars:  mi freddy sideshow y mi dr doom de marvel legends:  alienes , predator cleaner y spiderman:  mr x de la saga de videojuegos resident evil:   batman de edicion especial:  solo dragon ball z y dragon ball gt:  y mi espada del witch king o morgul o rey brujo de la saga de peliculas "el señor de los anillos"   bueno .... eso es todo por ahora .... con el tiempo espero que siga creciendo aun mas .. opinen todo lo que quieran. saludos. pd: lamento mucho deformar el foro, ise lo que pude para que las imagenes no lo deformaran , pero por desgracia se deformo igual , perdonen......
Última edición por generalams el Sáb Dic 26, 2009 10:29 pm, editado 5 veces |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: mi coleccion actualisada Sáb Oct 31, 2009 2:44 am | |
| estupendo amigo muy buena coleccion sigue con tu aficion no la dejes .
un abrazo. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: mi coleccion actualisada Sáb Oct 31, 2009 9:21 am | |
| Gué ...esa espada está buenisima....muy linda colección!!...y se ve que la cuidas....saludis  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2961 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: mi coleccion actualisada Lun Nov 02, 2009 5:02 pm | |
| Excelente, imagino que esperas aumentarla no? jeje, saludos  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 79 Localización: chile ,viña del mar Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: mi coleccion actualisada Mar Nov 03, 2009 4:58 pm | |
| gracias por los comentarios, y por supuesto que espero que cresca un monton mas ludemon pero todo se vera con el tiempo y con la situacion economica xD...... ya que no son nada de baratas las figuras .....
saludos..
Última edición por generalams el Sáb Dic 26, 2009 10:27 pm, editado 3 veces |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: mi coleccion actualisada Sáb Nov 14, 2009 9:57 pm | |
| exelente te felicito yo llevo años soñando con la espada anduril y ese dia no llega envidiable |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: mi coleccion actualisada Miér Nov 18, 2009 8:40 am | |
| gran coleccion, sobre todo las figuras de alien y depredador  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: mi coleccion actualisada Miér Nov 18, 2009 1:18 pm | |
| Woow, excelente colección, me imagino que debe ser trabajoso librarla del polvo, no ? |
|
 | |

| Tema: Re: mi coleccion actualisada Miér Nov 18, 2009 10:02 pm | |
| ufff markuss ni te imaginas lo trabajoso que es eso xD por lo mismo creo que comprare o construire una vitrina para ponerlas por que uno de mis grandes problemas es el polvo ...... gracias por los comentarios.
saludos.
Última edición por generalams el Sáb Dic 26, 2009 10:27 pm, editado 3 veces |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: mi coleccion actualisada Miér Nov 18, 2009 10:10 pm | |
| Hola Generalams.  . Excelente colección,ojala que crezca todavia mas,y me ganaste,te hiba sujerir,el hacerte de una buena vitrina,jajaja,ya que en verdad las figuras lo valen,y por lo mismo hay que invertir un poco para conservarlas mejor,aun cuando se ve que las cuidas muy bien, saludos.  |
|
 | |
Felagunder Modelador principiante

Cantidad de envíos: 89 Localización: Montevideo Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: mi coleccion actualisada Lun Ene 31, 2011 9:10 pm | |
| Uff! la espada del Rey Brujo de Morgul Muy buena tu colección. Gracias por compartir |
|
 | |
Saki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 74 Edad: 29 Localización: Córdoba Empleo /Ocios: Diseñador Gráfico - Dibujante Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: mi coleccion actualisada Mar Oct 04, 2011 2:24 am | |
| muy bueno ese Predator! es de la cole de McFarlane, no? creo que era el único con la sangre bien fuerte. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2355 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: mi coleccion actualisada Mar Oct 04, 2011 11:50 pm | |
| Ese sable de luz me dejo antojado xD y esa espada, excelente coleccion!! |
|
 | |
PerV Modelador principiante

Cantidad de envíos: 33 Localización: Mexico Empleo /Ocios: Super Heroe xD Humor: Siempre Alegre! Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: mi coleccion actualisada Vie Oct 21, 2011 2:43 am | |
| Excelente coleccion! no habia visto esa figura de mr x, esta muy fregona como decimos por aquì. Felicidades! |
|
 | |
|