enrique urizar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 32 Edad: 26 Localización: guatemala Empleo /Ocios: DJ y fabricador de mascaras Humor: de lo mejor y como todo ser en la tierra amistoso Fecha de inscripción: 19/10/2009
 | Tema: edicion de video pasatiempo Vie Oct 30, 2009 12:48 pm | |
| mi pasatiempo es manejo de camara i tomas de diferentes angulos y tamvien ponerle efectos a las gravaciones que realiso me gusta mesclar musica sacar remix y verciones en mesclas y practico mini motocros y tener amigos en la red tamvien practico mis moldes sacando una figura y travajar con el latex
Última edición por enrique urizar el Dom Nov 01, 2009 10:48 pm, editado 1 vez |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8459 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: edicion de video pasatiempo Vie Oct 30, 2009 3:06 pm | |
| Yo he sido camarógrafo y editor de videos también, ahora lo he retomado para hacer un programa personal, lo haces profesionalmente? |
|

Cantidad de envíos: 32 Edad: 26 Localización: guatemala Empleo /Ocios: DJ y fabricador de mascaras Humor: de lo mejor y como todo ser en la tierra amistoso Fecha de inscripción: 19/10/2009
 | Tema: Re: edicion de video pasatiempo Sáb Oct 31, 2009 6:25 pm | |
| hola markuss es un gustaso escribirte y pue si me gusta la edicion de video lo hago profecional mente lo unico que me falta es mi propia camara HDprofesional o cemi profecional pero estan caritas, suvire algo que travajare para ustedes y veras mi trabajo:por cierto quiero dar mi contrivucion pero dime como hacerlo correctamente para no equivocarme, cuidate y sigue corrigiedonos de lo malo que hacemos ja ja ja |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: edicion de video pasatiempo Jue Nov 05, 2009 9:12 pm | |
| |
|

| Tema: Re: edicion de video pasatiempo Vie Nov 06, 2009 2:18 am | |
| hola martinha gracias por el tutorial esta muy bueno cuidate mucho |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8459 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: edicion de video pasatiempo Vie Nov 06, 2009 8:52 am | |
| Bueno, yo tengo una mini dv prestada, pero mi sueño es conseguirme una HDV de Sony pero tienes mucha razón, están muy caras y no se justifica para hacer algo hogareño. |
|