enrique urizar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 32 Edad: 26 Localización: guatemala Empleo /Ocios: DJ y fabricador de mascaras Humor: de lo mejor y como todo ser en la tierra amistoso Fecha de inscripción: 19/10/2009
 | Tema: que tal conoscanme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue Oct 29, 2009 6:09 pm | |
| hola a todos saludos desde guatemala yo travajo mascaras para un convite de mi pueblo y escrivi que es un contramolde cuando me encontre con este foro que esta muy interesante luego entre al chat donde conosi a unos grandes artistas como todos los demas cuando una persona llamada markus me dio la vienvenida y me regaño porque estava en el foro sin mi presentacion, en fin se un poquito pero quiero aprender mas y espero que me ayuden i estoy para servirles je je je.... por cierto les cuento que soy dj i tengo mi discoteca movil, boy a 15 años,cumpleaños,graduaciones etc.
Última edición por enrique urizar el Vie Nov 06, 2009 1:15 am, editado 3 veces (Razón : que me conoscan) |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: que tal conoscanme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue Oct 29, 2009 6:43 pm | |
| Hola Enrique, no entiendo el titulo de tu presentación, seria bueno que agregues algo mas sobre tu persona, saludos!!! |
|
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1251 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: que tal conoscanme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue Oct 29, 2009 8:05 pm | |
| Bienvenido, ya te conoci por el chatbox verdad... |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: que tal conoscanme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie Oct 30, 2009 10:00 am | |
| Hola Enrique bienvenido al foro!!!!!!....  |
|
enrique urizar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 32 Edad: 26 Localización: guatemala Empleo /Ocios: DJ y fabricador de mascaras Humor: de lo mejor y como todo ser en la tierra amistoso Fecha de inscripción: 19/10/2009
 | Tema: Re: que tal conoscanme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Oct 31, 2009 1:06 am | |
| [center]gracias ,,hola espero caerles muy vien markus quiero brindar mi contrivucion pero no se como si pudieran llamarme seria bueno o escrivimelo paso a paso para no confundirme en el proseso, hola martinha gracias y pronto veran mis travajos cuidense estrellas del mundo felisitaciones!!!!!!!!!!!!!!  |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: que tal conoscanme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Oct 31, 2009 2:21 am | |
| ya nos conocimos en el chatbox ,me gustaria ver mas trabajos tuyos .
un abrazo . |
|