| | HOLA HOLA !!!!!! soy nuevo y ando un poco perdido XD | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dr.Octopus Modelador principiante

Cantidad de envíos: 16 Edad: 30 Localización: Chile Empleo /Ocios: Diseñador Grafico Humor: Serio... pero bueno para la talla !.. Fecha de inscripción: 29/10/2009
 | Tema: HOLA HOLA !!!!!! soy nuevo y ando un poco perdido XD Jue Oct 29, 2009 11:22 am | |
| hola como estan, soy alejandro de Chile... y despues de uno meses de estar de lector en este foro... me motive viendo algunas figuritas que han echo uds. y me enbarque haciendo una en plastilina.. me gusto mucho la buena onda que hay aca...y la ayuda mutua.. no soy mucho de foros.. ni menos intervengo en estos.. pero este me convencio XD...
AHora quiesiera postear la figurita que hice,para que me guiaran un poco.. pero me gustaria que me dijeran donde.. para no desordenar el foro.. eso.. SALUDOS A TODOS... |
|
 | |
goofardo Modelador

Cantidad de envíos: 175 Localización: chile Fecha de inscripción: 19/05/2008
 | Tema: Re: HOLA HOLA !!!!!! soy nuevo y ando un poco perdido XD Jue Oct 29, 2009 11:33 am | |
| wena jano! si la figura esta en proceso en proyectos y si esta terminada en nuestars obras
saludos wn! |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: HOLA HOLA !!!!!! soy nuevo y ando un poco perdido XD Jue Oct 29, 2009 11:46 am | |
| |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: HOLA HOLA !!!!!! soy nuevo y ando un poco perdido XD Jue Oct 29, 2009 11:59 am | |
| Alejandro!! hola tocayo, bienvenido al foro o como yo le digo y lo siento, familia, ya veras lo bien que la pasas. saludos.  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: HOLA HOLA !!!!!! soy nuevo y ando un poco perdido XD Jue Oct 29, 2009 12:22 pm | |
| bienvenido amigo, espero te la pases super saludos,  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: HOLA HOLA !!!!!! soy nuevo y ando un poco perdido XD Jue Oct 29, 2009 1:03 pm | |
| Bienvenido al foro Alejandro, un saludo. |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: HOLA HOLA !!!!!! soy nuevo y ando un poco perdido XD Jue Oct 29, 2009 2:26 pm | |
| Hola bienvenido! ala muestranos tus obras!  |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: HOLA HOLA !!!!!! soy nuevo y ando un poco perdido XD Jue Oct 29, 2009 4:20 pm | |
| hola,bienvenido al foro,espero q disfrutes tanto como yo de la compania de muy buenos artesanos y sobre todo amigos...... |
|
 | |
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: HOLA HOLA !!!!!! soy nuevo y ando un poco perdido XD Jue Oct 29, 2009 6:21 pm | |
| bienvenido al foro Dr.Octopus!! saludos!!  |
|
 | |
marisa131169 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 59 Edad: 42 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Profesora de dibujo Humor: 7 Fecha de inscripción: 30/09/2009
 | Tema: Re: HOLA HOLA !!!!!! soy nuevo y ando un poco perdido XD Jue Oct 29, 2009 6:44 pm | |
| bienvenido, muestranos que modelaste en lastilina.
un saludo y en lo que podamos ya sabes |
|
 | |
Dr.Octopus Modelador principiante

Cantidad de envíos: 16 Edad: 30 Localización: Chile Empleo /Ocios: Diseñador Grafico Humor: Serio... pero bueno para la talla !.. Fecha de inscripción: 29/10/2009
 | Tema: Re: HOLA HOLA !!!!!! soy nuevo y ando un poco perdido XD Jue Oct 29, 2009 7:53 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: HOLA HOLA !!!!!! soy nuevo y ando un poco perdido XD Sáb Oct 31, 2009 4:18 am | |
| bienvenido amigo aq2ui aprederas mucho .
un abrazo. |
|
 | |
| | HOLA HOLA !!!!!! soy nuevo y ando un poco perdido XD | |
|