d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: mascara de predator Mar Oct 27, 2009 11:41 pm | |
| hola, esta es una gran mascara que encontre navegando por la web, es de la marca mordor toys, sale $260, esta casi perfecta, aunque no creo que haya diferencia con las mascaras que hay en el foro aqui unas imagenes   saludos!! 
Última edición por d_vader el Miér Oct 28, 2009 6:49 pm, editado 1 vez |
|
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: mascara de predator Mar Oct 27, 2009 11:53 pm | |
| * si, hay una diferencia......... el precio. y la satisfaccion de la fabricada * * |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: mascara de predator Miér Oct 28, 2009 12:44 am | |
| Conozco Mordor Toys y también esta máscara, son muy feas y mal hechas, sobretodo las rastas y creo que le pifiaste con un cero de más al precio, no ? |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: mascara de predator Miér Oct 28, 2009 12:55 am | |
| Yo conozco ese lugar y al hombre que vende ahi y son malas personas por no decir otra cosa...he tenido muchos encuentros y contacto con ellos y no son nada de lo que aparentan ...te dicen una cosa y te venden otra.....una ves me paso que fui a venderle casi 200 comics de saint seiya y dragon ball y mucho surtido para ganar algo de plata ya que no tenia trabajo y mi bebe estaba por nacer y me daba centavos por toda la coleccion y sali con bronca pero no se lo deje y fui mas lejos a un lugar en Buenos Aires llamado Parque Rivadavia y me dieron una fortuna por todo lo que tenia (y pude compara cosa para comer), y el hombre quedo muy satidfecho....Toda mercaderia que sale de Mordor Toys sale por DHL y pasa por mis manos (lo que es la vuelta de la vida) y les digo que son feisima y muy mal hechas....se lo digo por experiencia en carne propia....saludos..(perdon si ofendi a alguien).... |
|
d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: mascara de predator Miér Oct 28, 2009 6:55 pm | |
| a mi tampoco me gusta la marca, pero la mascara mas o menos la vi safable, aunque lo de las rastas es verdad son horribles, al local nunca fui, y con todo lo que dijeron no pienso ir, a donde si voy a veces es camelott, ya que las figuras son buenas, pero solo a mirar... jejej saludos!! 
Última edición por d_vader el Jue Oct 29, 2009 6:15 pm, editado 1 vez |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: mascara de predator Miér Oct 28, 2009 9:41 pm | |
| En Camelot están las mismas máscaras, se ve que las hace la misma persona. |
|