Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: CINE RETRO (Argentina) Lun Oct 26, 2009 12:30 am | |
| Bueno... aca de nuevo aportando al barcillo. Resulta que me entere por un mail que se van a pasar seis peliculas ochentosas. Esto lo hacen para promocionar unos pochoclos clasicos que hacia rato se dejaron de vender de pepsico creo.
Las peliculas que van a pasar son: Volver al futuro I, La historia sin fin, Los Goonies, E.T. El extraterrestre, Top Gun y Martes 13. Para reservar lugar tienen que entrar a esta PAGINA votar por el snak que queres que vuelva y despues imprimir el cupon de la pelicula que quieras ver y canjearlo antes del 5 de noviembre por la entrada en las boleterias del cine Atlas Santa Fe, ah y me olvidaba... tienen que llebar un paquete de "Popkorn" tambien.... en fin... al que le interese ver una de esas peliculas en cine se mete a la pagina y ahi esta todo. |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: CINE RETRO (Argentina) Lun Oct 26, 2009 2:24 am | |
| Me encanta que hagan estas cosas en Argentina, ojalá y en Colombia también algún dia. saludos vica.  |
|
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: CINE RETRO (Argentina) Lun Oct 26, 2009 12:31 pm | |
| UUUhhhhh.... yo sabía nada mas de Top Gun y Volver al futuro.... Pero que ganas de ver La historia Sin Fin y Los Goonies!!!!!!!!!!! dos de mis peliculas favoritas!!!!!! |
|